<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Alguien más

Un pequeño ejercicio público de meditación

Alguien más

Se retira La Peor de Todas. Que del nombre no era el mejor dirían algunos y en letras pequeñas bajo el logo se veía tras un guiño que era broma. Muchos días disfrutamos con y de ella a través de sus escritos; las reflexiones, los mundos tan maravillosos que traía a colación, su fascinación por la fotografía, -generalmente modelos femeninos :)- y la poesía. El sentir de aquellos que están y la nostalgia. Pero no se crea que todo era en exceso solemne, había cantidad de humor y diversión con viñetas y juegos. Bueno, en realidad hay todo ello, por que allí esta todavía y pitjoreta aún siente los rayos del sol. Pero sobre de todo ello se percibe la calidez, la entrega de toda una dama. La atención a los comentaristas, los lazos de unión tan intensos con otras personas que se perciben así desde lejos, aunque uno no supiese palabra directamente de ello. La alegría de vivir. Desearle lo mejor para ella y muchas gracias. Continuando con algo muy banal -pero que me tiene intrigado realmente, si no lo omitiría-, si la llamada silenciosa de las 8:30 el domingo no bastase, y los gatos exploradores no llamasen suficiente la atención. Esta mañana llego a la oficina, y encuentro en la bandeja de la impresora esto:
El hermoso reto de la vida Posted by Hello Ahora bien esta impresora es compartida, pero a la hora que salieron las hojas no hay ningún usuario autorizado en la red, al menos tal como la conocemos.... -fi fi fiii fi fi, eso es música estilo la dimensión desconocida :)- Y ha sido un descuido el que la impresora y pc asociada quedasen encendidas, pues durante la tarde casi siempre están apagadas, -el casi va por tardes como la de ayer-. Lo más extraño es que, bueno, después de leer el contenido de las hojas, pareciese que las hubiesen mandado con toda deliberación. Extraño... Escuchando Queen, ah que tiempos aquellos.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »