Tarjetas incombustibles.
Me toco lluvia fuerte y manejar en la autopista. Recuerdo que en algún momento Quique & Macias que me acompañaban manejando me comenta que esto va por niveles como los juegos de antaño de carreras. -De antaño?, bueno a mi me toco jugar los de cuadritos, ahora los hay en 3D y con terminado fotográfico-. Ya lo había comprobado semanas anteriores en Tlalpan, los charcos desplazan las llantas lateralmente y no tiene sentido girar el volante, al salir del charco acabas virando fuertemente en sentido opuesto. Bueno, regresamos, lluvia y autopista. Así que pienso *Supongo este es el Nivel 4* -el 3 fue tener que ir a poco más de 140 en la Autopista a Texcoco con lluvia ligera-, no hay problema todos van relativamente despacio. Pero al ir entrando a Insurgentes, un ..... se atraviesa totalmente frente a mi, así nada más de repente justo en la vuelta. Se requiere más tiempo para frenar, lección aprendida. Al otro lo colgaría de donde pudiera, después de hacer su numerito al final no da vuelta y vuelve a virar para ir de frente. Realmente me acorde de mi broma respecto para los que suben al auto, *Allí en la guantera hay tarjetitas para donación de órganos, puedes ir llenándola.* Y me puse a pensar que no lo he hecho y realmente si me pasa algo así, no estaría mal. Supongo que el tiempo de reacción y recuperación aquí en México a de ser muy bajo pero algún órgano se recuperara ¿No?
Pasando a algo menos escatológico, Mario esta -por lo que entiendo- en preámbulos de boda. Sugerencias de como hacer su petición las recibe en Caso Pátologico
Para a.v.s.: Ten un cepillo de dientes de reserva, tiene muchos usos ;) para retirar la pelusa de alguna ropa, sacar esos trocitos de galleta del teclado que no responde, visitas inesperadas, para cuando el cepillo de uno ha ido volando muy lejos o no demasiado. Supongo hay otros muchos usos. :)