<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Visita al Cenart

Un pequeño ejercicio público de meditación

Visita al Cenart

Este fin de semana fui al Cenart, alcance a tomar algunas fotos antes de que me salieran con que tengo que tener permiso, arggghh, ¿por que hacen eso? Por cierto el sitio del Cenart tiene ahora la cartelera bastante más accesible. Como lo dije hace tiempo, al principio de la carrera estuve leyendo Lovecraft y los Mitos de Cthulhu. La emoción de las cosas que aprendía y los escenarios tan extraños donde se desarrolla la trama me hicieron tener algunas pesadillas donde el elemento preponderante eran estructuras arquitectónicas enormes, apabullantes, tales que todo el genero humano quedaban empequeñecido a la forma de un grano de arena en el desierto. Entonces mi profesor consejero me recomendó ir al Cenart. Realmente lo que soñé fue más extraño, pero esto es lo más cercano que conozco del D.F. que comunique algo de aquellas noches. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Bueno, las fotos no hacen muchas justicia del lugar y tener que tomarlas a escondidas no es lo mejor. Y me trago mis palabras. Si hay una cinta basada en un trabajo de G. G. Marquez. El cuento es “En este pueblo no hay ladrones” es del 65 del siglo pasado y participo en el Primer Concurso de Cine Experimental mexicano. Toda la historia en este sitio. Para a.v.s.: Puede ser conveniente tener claro cuando corresponde pagar cada servicio y hacerlo, uno es dejar a la vista el recibo de pago, otro es que el cargo se haga automáticamente, apuntarlo en un calendario, pero que no les pase como a mi, que monje me estoy bañando con agua fría a las 6 de la mañana. Brrr.... el micro es muy lento para calentar agua y creo que ya habia escrito algo similar :)
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »