<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: A mi manera

Un pequeño ejercicio público de meditación

A mi manera

"Yo digo que no hay talante más claro que ir desnudo pues cuando se tiene escudo luego se quieren los guantes" Yo digo que las estrellas, Silvio Rodríguez. Espero que el asunto sea como el que canta Silvio o algo anda muy mal definitivamente conmigo. De plano decidí no contarlo a nadie directamente antes de la lluvia de invectivas de por que hago las cosas así, a mi manera. Una de las cosas que siempre me ha encantado es el uso del ordenador, programar, la Internet, etc. Era de los que se emocionaban con el slogan de Starmedia, "No necesitas ir para estar ahí". Durante el tiempo que fue posible compartí este tipo de cosas con las personas que me rodeaban, excepto con quien más me intereso en su momento, ¿Por que?; no le gustaban, le aburrían, se desesperaba. Ahora meses después se acerca para pedir ayuda al respecto, duda acerca de la posibilidad, de si era conveniente, de lo que podría contestar yo. Podría... podría contestar muchas cosas. Ironizar veladamente acerca de que necesita. Negarme por fastidiarle y que fuera con su pena a otro lado. Burlarme de que ahora si quiere aprender. Reconvenirle. Solazarme en ver que se acerca a preguntar. Mostrarle que ahora podía ver por que aquello era algo que me interesaba y siempre desee compartirlo con ella. Viendo su duda y vacilación, me pregunté: ¿Que actitud esperaba?, ¿Que pensaba que le diría? Al final he quedado en lo que a cualquier persona -en general- le dijo: *Practica, consulta la ayuda, practica otra vez, si tienes alguna duda tienes el número del móvil, puedes llamar. Si no estoy ocupado puedo explicarte con calma.* Y nada más. Creo en fondo que todo es culpa de Silvio :) -De alguien tiene que ser, ¿No?- Cuanto me hubiera gustado que pasara antes. Pero como dice el buen Quique. Un tiempo había para ello y ese tiempo ya no es. ¿Que otras posibles respuestas hay? ¿Que harías? Para a.v.s.: ¿Que lugares tienen área de reparto en donde vives? Date una vuelta para ver; igual y no todo el repertorio de comida a domicilio se reduce a pizzas, hamburguesas y pollo.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »