<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Y los caracoles sacan las antenas al sol....

Un pequeño ejercicio público de meditación

Y los caracoles sacan las antenas al sol....

Ha hecho un sol hermoso al final del viernes, lo vi un buen rato y que hice :( me meti a esperar a una persona que me acompañaria, se fue el sol y nada, no saliamos de donde estabamos. Error. Pero al menos vi a A. y su hermano, me dejaron reminiscencias de "Gemelos" y espero probar un real queso de Chiapas el Lunes proximo. Pero hoy a amanecido nuevamente con mucho sol. Bueno al menos en tiempo real se me hizo. Desde la mañana he andado afuera. Mañana convencere al esposo de mi madre de que nos lleve a ver la nieve, -hasta donde esta se encuentre- y es que por aca no es cosa común y mi hermana esta muy emocionada. Asi que el frio ha traido algo interesante. A cuidarme de las situaciones que no me agraden, que espero que con ello salga el sol alegorico. Escuchando: No, no es "musica para supermercados" de Jarre -que le falta poco, por donde estoy- sino a retazos -cuando el ruido desciende- a Miguel Bose y Ana Torroja, que me gustan de hace un buen. Ohh, esta de "11 maneras de ponerse un sombrero" la pieza "El amor despues del amor", Letra
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »