<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: De huida.

Un pequeño ejercicio público de meditación

De huida.

Me encantan los contrastes, una de las primera imagenes bellas del día, fue un enorme bloque de aulas con sus pasillos suspendidos entre los edificios y al fondo una extensión de campo cubierta de niebla hasta la altura de las rodillas -tengo que conseguir la camara!!-. Prometia ser un buen día. Y lo fue en parte. Tenia que ir al laboratorio, fui un poco tarde, pensando que me encontraria con I., una parte lo deseaba y la otra no. Y en efecto la vi alli con su traje azul cielo, trabajando frente al PC; voy por el pasillo, me llama. Dice *Hola* y yo -que pasa- *como estas* -aqui andando- *Oye, esta linea es el eje ó...* y así empieza una pequeña platica. Hay un momento en que no pienso, ni me detengo y le abrazo, *yo tambien te quiero mucho*, sigue trabajando. -Voy a ir al centro de telcel- *Oh si, lo de los mensajes de texto, yo tampoco puedo enviar* me da su celular!!! pero no reviso nada, para que? Me despido -ve con los del centro-. En lejania, habla del P.C. nuevamente *N. y si voy al aula 20....* N. **Si, haya son...**. Llego con la coordinadora del proyecto. Despues me escabullo al centro de telcel. Voy de regreso a los laboratorios, pero tomo la ruta larga y a pie, entre esos jardines y campos de futbol, americano y baloncesto. Esta solo y un poco oscuro, por las avenidas interiores del campus no pasa nada de vehiculos. Veo el verde oscuro de los arboles, ahún más oscuro al caer la noche. El sonido de los grillos. Un par de corredores de gris. Las lamparas amarillas que diligentemente se prenden a mi paso. Y esta cada vez mas quieto todo. Nadie viene por aca a estas horas. De pronto sobre los arboles veo la cabeza de un dinosaurio... Si tambien me sobresalto, -la sensación de irrealidad que luego me acompaña es fuerte, no se que espero a veces encontrarme- pero solo es la exposición intinerante en el area infantil, me dije: -regresa a en directo al laboratorio, antes de que te empieze a hablar el dino-. Y sigo una ruta diferente de la que siempre tomo, evitando tocar caminos que haya recorrido antes con I. Solo que estan más solos y oscuros. Encuentro a un par de chicas por uno de los tuneles de acceso. Al fin llego al conjunto de edificios, con luz por todas partes y -Bienvenido al mundo real- Soñe que me casaba de nuevo, de nuevo con ella, pero ahora los dos vestidos de azul, clarito ella, oscuro con rayas blancas el mio. Llevaba las fotos de la boda anterior -los dos de blanco aperlado- bajo el brazo. Hasta que escribi esto entendi por que de azul.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »