<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Lo importante es...

Un pequeño ejercicio público de meditación

Lo importante es...

Ya paso una semana. Ya lleva una semana el año y sobrevivi. Solo faltan 53 semanas! Como pasa de rapido el tiempo, y es que entonces me quedare las siguientes semanas igual?. Y lo veo al tratar de constestar las denominadas 5 del viernes y miro los resultados: 1) En este mismo instante me encantaría tener... Un gran helado de chocolate, viendo una pelicula en buena compañia. -----------> Si lo confieso, no es eso, si no algo que me regresara un año atras, tal vez que me diera otra oportunidad, si, solo volver a estar con I. Pero hace un año. Más lo del helado si fue lo primero que se me ocurrio. 2) De pequeño/a mi madre siempre me decía... cochinilla con patas, pues antes estaba realmente gordito. -------> I. me decia ... bueno me decia muchas cosas. 3) Cada vez que me miro en el espejo pienso... A poco ese soy yo!!! Me siguen sin gustar usar lentes. Le hace falta una limpiada a este espejo. Definitivamente el amarillo se me ve muy bien. Pero de lo demas :) 4) Quién habría imaginado que... pasaria lo que me paso el año pasado y que me sigue pasando, :(. O.K. no tiene uno la vida comprada, por mucho que uno quiera pagar por la misma. 5) La gente suele decirme que me parezco mucho a... algún chico oriental que conozcan, que por los ojos, la forma de ser y los gustos, pero no por la piel. De tanto en tanto me fastidia el asunto, pero a veces me digo, esta bien. Me gusto como soy. Pero no soy oriental, por más que lo digan. Se ve lo que pasa verdad? Bien, este fin de semana vere a mi madre y a mis hermanos, así que espero pasarmela muy bien. -eso espero- Ya les contare. Buen fin de semana, por si no regreso. Escuchando: Tahiti 80, nunca lo habia escuchado y me sorprende a mi mismo el que me guste, me resulta bastante agradable, ya vere como subir un mp3, para estos menesteres.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »