<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Recordando.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Recordando.

Nuevamente pasan varios días antes de poder escribir. Pero que días! Primera navidad con mi madre y con mi padre!! Y como fue eso? Pues resulta que si. En efecto. Viven en la misma calle y solo a pocas cuadras. Mi madre lo sospechaba pero no estaba segura, pues el nombre de la avenida perpendicular a la Cerrada donde su nueva casa tenia el mismo nombre que el antiguo domicilio de mi padre, sin embargo pensaba ella es mucha coincidencia ¿no? y no se habia animado a recorrerlo por no querer ella que mi padre la viera despues de tanto tiempo -desde el tiempo de mi boda-. Aclarando: mis padres se separaron hace 18 años mas o menos- . Despues del desayuno de navidad, sali y a realizar el recorrido yo solo, me apreste a recorrer una buena distancia e inclusive estuve esperando un bicitaxi, pero no habiendo pasado ninguno empeze a caminar y de repente me encontre frente a la casa de mi padre. El asunto estaba para dimensión desconocida!!! Y se preguntaran como es que no lo sabia yo? Bueno, pues en los años pasados tuve un ligero alejamiento de toda la humanidad cuando pense que habia encontrado la felicidad, así que no veia a mis padres en sus casas, siempre quedaba en otro lugar de verlos, cuando nos veiamos. Y bueno a disfrutar de esta afortunada coincidencia, lo primero un recibimiento muy calido tanto de el como de sus hijas y su pareja. Que de recuerdos me vinieron de cuando vivi con ellas, yo no las reconocia pero ellas a mi si. Me decia: que curioso es como con los hijos de mi madre. Y así aprendi algo: A las personas se les mantiene viva en las memorias de los demas a veces a traves de uno, a veces a traves de las palabras de otros . En fin me la pase super, super bien. Ahora a recojer el desastre que tengo en la casa, literal y metaforicamente, que de tanto en tanto los recuerdos son de epocas mas frescas Escuchando: Solo el canto de los pajarillos. Leyendo: El libro de Richard Bach es imposible de leer como tal, así que leo algo del mismo diario y a pensar en lo que dice. En el interin lei las Aventuras de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, lo acabe y en efecto en al menos lo que yo lei no hay nada parecido a "Elemental mi querido Watson" Ahora tengo "Amatoria" de Lydia Vazquez, algúna opinión?
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »