<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Aventando gente y recogiendo recuerdos.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Aventando gente y recogiendo recuerdos.

Que dificil es escuchar que haga los mismos ... . Ese es uno de los problemas de estar por los mismos lugares, pero yo no puedo renunciar a ir allí, es donde trabajo lo de mi tesis. Que puedo hacer. Por otro lado, tener que escuchar a gente reclamandose, no es agradable. Menos cuando cada uno se mantiene firme en su posición. Uno escucha, eso no es malo, lo hace uno con gusto, trata uno de mediar. Siempre y cuando no acaben alterandose y agarrandola contra uno por no darles la razón plena. Y que esos dimes y diretes te alteren el día o te bloqueen lo que vas hablar con otras personas que tambien acaban enojadas, huy, uno no esta para que lo metan en lios gratis. Creo que se que puedo hacer, ya lo habia comentado en un post anterior. Por otro lado con mi terapeuta aparece un nuevo elemento: "Tolerancia a la Frustración" y tratar de entender que representan -no que son- los elementos de mi vida, desde personas hasta lugares y tiempos. Vaya de cosillas que uno va encontrando. Seran necesarias? Pintando más facetas, les dire que me encantan los gatos, desde pequeño he tenido gatitos, nunca de marca, siempre los recogiamos del antirrabico. Tuvimos de todos tipos, pero los que mas me gustaron fueron los siameses pues son particularmente inteligentes. Con todo y que dos veces se enfermaran de rabia *gatos diferentes, por supuesto* y despues de las multitudes de camadas, me siguen gustando. Desde que vivo fuera de las casas de mis padres no he tenido nunguno. Se me hace feillo tenerlo en un departamento encerrado hasta que llegue yo. Hubo gatos que eran un fastidio, cochinos hasta donde no y que a pesar de lo que se les diera de comer estaban todos flacos. Hubo otros que parecieron pequeños tigres, y que sucesivamente tuvieron ese nombre mas su numerillo en la secuencia. Y estrella, una preciosa gata siamesa madre de 3 o 4 camadas de gatitos. Me veo en una foto apenas en pie con un gato en mis manos. Y recuerdo a veces como caminaban en la cama mientras uno dormia. Me recuerdo de niño y recuerdo gatos. Pero tambien tortugas, conejos, gallos, gallinas, palomas mensajeras, perros, patos, armadillos, cotorros groseros, grillos y mariposas. :) Tuve un monton de mascotas, mejor diria ahora, de compañeritos. Que como se pueden tener mariposas?, ya les contare. Escuchando: Silvio Rodriguez, con el disco "Arboles" de 1995. Advierto que aunque tenia las producciones de los últimos años no los habia escuchado. Que diferente de los primeros.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »