<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Partiendo rosca.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Partiendo rosca.

Aqui en México hay una tradición el 6 de enero, y que se liga la 2 de febrero, y es que a quien le toca el muñequito en la rosca de reyes, tiene que invitar tamales el 2 de febrero. Por que, no lo se. Con I. nos ha tocado mutuamente el muñequito. Aca en mi trabajo nuevamente hay rosca, pero ha sido la cosa más curiosa, en vez de juntarse todos y partir cada uno el trocito de pan y esten expectantes los demas por ver el muñequito, nos ha tocado pasar de tanto en tanto según nos avise. Creo que es la tonica del Centro, al ir a la administración lo que vi fue un Modulo de Rosca, con escritorio y todo! creo que cada grupo pasaba por su rosca, o trozo, la partia y anotaban a quien le toca muñeco y ya!. Solo faltaba sacar ficha. Viendo lo de Centro y Escuela, creo que comentare otras facetas. Creo que me quiero convencer que hay más de mi, que lo que no tengo. Trabajo en un Centro de Investigacion y aunque de formación físico, estoy en otra area. Mi trabajo gira en el uso de programas que a los jefes que tengo les resultan complicados. Así como en recuperar y administrar información, cosa que a mis estandares no hago muy bien en realidad, pero que a ellos les complace lo suficiente para pagarme por ello. Me gusta la investigación cientifica, pero absorbe mucho tiempo. Durante el tiempo que estuve con I. reduje mi ritmo de trabajo al minimo, por eso lo de acabar trabajando en otra area y no exactamente en lo que me gustaba pero que era más redituable. Preferia estar con I. y estar bien. Me encanta la literatura de Ciencia Ficcion y de Terror, pero a más leo de otros generos tambien. Hay sitios excelentes para leer un poquito semanalmente como el de Sadrac. Naturalmente las cintas que me gustan más son las de Ficción, Terror y upss :) las romanticas y de comedia. Así como aquellas llamemosles "reflexivas", aunque tengo la idea que como en todas las formas de expresión uno ve en ello, lo que uno desea. Alguien me creería que en Matrix III, yo vi más una historia de amor que otra cosa ;). Tengo un gusto particular por las plantas y las flores, pero no muy buena mano para que sobrevivan. Siempre les hecho muy poquita o demasiada agua. Y bueno por hoy eso es un tercio de vistas más.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »