<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: En un nuevo año.

Un pequeño ejercicio público de meditación

En un nuevo año.

Hay un monton de cosas pendientes por hacer, son esos nuevos propositos, creo que algunos de ellos de referencia común, de esos que todos toman. Por otra parte, dejenme contarles he visto Tierra de Osos, con mis hermanos, se ve buena la película, esta graciosa para los pequeños y trae un par de alces con un lenguaje de lo más florido y divertido. Buena para pasar el rato, la animación esta bastante bien hecha, principalmente en el balance de colores. Las partes cantadas no son tan buenas, algo falto en la traducción, creo que más emoción. Y por otro lado he visto en dvd "Cubo 2, Hypercubo" no me a gustado nada, pero nada, no es comparable siquiera a la primera, así­ que en lo particular no la recomiendo. Ahora si los propositos: ~Hacer un poco de ejercicio, que seria por empezar a correr un poco en las mañanas. ~Ver bien que es lo que como, preferentemente comer en casa, así­ que a aprender a hacer algunas cosas más elaboradas para comer. ~Aprender a bailar. ~Saber manejar un auto. ~Ser puntual en mi trabajo y en el laboratorio. ~Obtener la Tesis de Grado. ~Generar un par de artículos y presentaciones en congreso. ~Salir cada fin de semana a algún lugar en la ciudad y despues más afuera. Y por otro lado. ~Convivir más conmigo mismo. ~Visitar y llamar más seguido a mis amigos. ~Si todo sigue en la misma dirección -no ha titubeado durante las últimas semanas- obtener los papeles de divorcio y distribuir los bienes ~Trabajar con los sentimientos, no caer en depresión y manejar los sentimientos de culpa. ~Buscar un nuevo departamento, que me guste totalmente -como el que tengo- pero que sea más facil para vivir en el, limpio emocionalmente. Amoblarlo desde cero, huy! creo que no pondre mucho en el. Por otra parte: De esos sube y baja, este sabado fue la fiesta de graduación de la hermana de I. habiendo quedado de hace meses de ir, bueno pues fui. Espero su hermana de I. haya apreciado el gesto de ir. La familia de ella, lejana, ausente, primera vez tal actitud conmigo en alguna reunión con ellos y última supongo. I. me saco a bailar un par de veces, comentarios de "tocan nuestra música que nos gusta", un par de veces, sonriendo mucho, aunque lo disfrute y aplique un poco de lo que se ahora de bailar, ya no me emociono; se lo que viene despues. Y si despues de todo eso, llego por fin el domingo en la mañana a la casa, I. en cuanto llega a su casa llama para recordarme que el urge resolver lo de los papeles y los bienes. Eso es lo que viene luego, como con la camisa, algo agradable, tocar el aire y despúes de nuevo el suelo. Todavia no me respondo totalmente; ¿Por que no quiero estar con ella, por que si? pero tiene sentido?, si de todos modos no estare con ella. Más por elección de ella que mia. Pero creo que situaciones como esa son uno de los motivos para pensar. Y sigo con los sentimientos de culpa, sigo pensando que le falle a las personas que me amaban, a las que eran importantes para mi y que depositaron su confianza en mi. Leyendo: La Elección de O.G. Mandino, me a atrapado el libro, es bastante atrayente, no es ligero, pero si mas digerible que los otros, estoy a punto de terminarlo.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »