Un celular!!
He caido, por fin me compre un celular. A mi no me habian llamado nunca mucho la atención los celulares por que, bueno, según yo, era relativamente localizable. De tanto a tanto en la casa, trabajo, laboratorio. Si no estaba alli -e inclusive estando-, estaba con I. y pensaba o.k. no me molesten.
En este reacomodar mi vida, ni soy localizable, ni yo mismo se donde estare. Así que en ese volver a tratar con los amigos de tiempo lento y mis padres, se necesita minimo como le dejen a uno al menos un aviso. Y el afortunado merecedor de mis preferencias :) fue un nokia 3595, claro de promoción. Veamos cuanto sirven en realidad estas cosillas, fuera del papel.
Mi relación con los accesorios electronicos -pc y demas ensalada, moviles, agendas, videocamaras, etc- siempre ha sido un poco curiosa. Me gustan, me llaman la atención lo de ultima, siento que tengo una idea aproximada de que tanto convienen y las prestaciones que dan, pero, nunca me satisfacen. Al final lo que espero que deberian de poder hacer -según yo- lo trae solo el modelo más caro :(. Es como lo de las bolsas de aire en los autos, igual. Así que no tengo precisamente de lo mas reciente, mi pc es un P-mmx a 233 solo procesador y nada más.
Retomando historia antigua, pienso, -no solo yo he dejado atras 5 años de mi vida, tambien I.-. Me dicen, es que solo asi se aprenden las cosas.
Y como hace algún par de semanas decidi, -con no mucho entusiasmo, pero si en el empeño de cuidarme-, recorrer este camino, que no siento mio, que siento impuesto, esta vida en la que me siento un extraño a mi mismo, me contesto: -NO, sigo diciendolo: la vida es para ser felíz, que no es un estado, si no un camino.- no una escuela a la antigua.
Escuchando : :) Uff, un monton de timbres. :) Ja, ja, ja -que insoportable soy a veces.