<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Palabras....

Un pequeño ejercicio público de meditación

Palabras....

Como es que las palabras pueden herir tanto? Como es que no queremos escuchar más de lo necesario? Como queremos preservar lo que ya no es posible? Como saber callar a tiempo? Ayer ha sido una sesión de platica con I. que ha sido muy complicada en algún momento, de esas donde uno se arrepiente de lo que uno escucho y lo que uno dijo. Las cosas tienen alma y no le gusta a uno despertarla, remover recuerdos. Al final aterriza la calma y nos despedimos tranquilos. Siempre nos despedimos tranquilos, por que? Es dificil llevar solo un planeador sobre un mar en tormenta. Estoy harto de esta montaña rusa. De este ir y venir con mi vida. Creo que tengo que pensar como bajarme. Ya no quiero saber más por que quiero, solo quiero bajarme. No creo que haya más cosas por las que pueda arrepentirme de decidirlo, tambien yo, una montaña rusa de este tipo no es tan divertida. Quiero ver el sol, pero el clima no ayuda mucho, esta ciudad ha amanecido con un manto de nubes, que cubre todo el cielo, como una red que atrapara los sueños y no los dejara salir al sol. Y con un frio que lo que aconseja es movilidad total o quedarse quieto en casa. Asi que ni alegoricamente, ni en tiempo real, creo que se me ve ha hacer. Ahora se acerca un fin de semana, no tengo ni idea de que hacer. Vere que hacer, creo que hay mucho que hacer, solo debo de buscar. "Son los ciclos de la vida", mmmm... me siguen sin gustar. Creo que eso es parte de mi problema. Escuchando: Cold Play -A rush of Blood to the Head-.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »