<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Retomando facetas.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Retomando facetas.

¿Como sabes si algo es una desgracia? ¿Como sabes si es una bendición? Más allá de las apariencias, la vida tiene otros significados. Gracias a todos por estar allí. Muchas gracias a todos por estar. Fui al Centro de Idiomas, a ver si vuelvo a entrar a estudiar japonés -so, necio mejor estudia lo que te va a servir de inmediato, algo de francés e inglés- hace años lo estudiaba, pero al final de la lic. ya no me dio tanto tiempo. Me gustaba por mi fascinación por una cultura muy interesante, con montones de aspectos distintos de los occidentales. Además, debo de confesar una cierta admiración por un país que se ha recuperado de sus tragedias -de tanto en tanto no me han gustado sus metodos pero funcionan en parte-. Y claro un poco de gusto por la animación y caricatura japonesa, hay que confesarlo. Creo además que sería bueno volver a tomar clases en un lugar. Me sentiria un poco más a gusto con algó más que hacer que el laboratorio y el trabajo. Para empezar encontre una página que me parece muy interesante por la cantidad de información y recursos que maneja. Leyendo los ejercicios me di cuenta que me acordaba de más cosas de las que esperaba. Igual y me preparo para un examen de acomodo para no empezar desde el principio. Cuando leo sus bitacoras y en otras bitacoras; veo mis pensamientos puestos en palabras. Creo que tambien me dare permiso de robar poesia como en cosas que nunca te dije, si, está por la franja izquierda al fondo. Escuchando: Les Luthiers bueno todavia no, espero que el Kazza encuentre algo para despúes descolgarme a conseguirlo, eso si lo encuentro. Otra recomendación de P.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »