<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Que decir?

Un pequeño ejercicio público de meditación

Que decir?

Platicando con un amigo me dice, *la mayoria de las personas se aprovechan*, el está un poco apesumbrado por eso. Y aunque yo a mi vez aunque haya empezado a aventar gente por la ventana, son las menos de las que me rodean, aunque en su momento, algunas de las que tome a más importantes. De allí la dificultad. Afortunadamente, como me dice P. no fue para mí, con las que deposite un profundo afecto, hubiera sido peor. Sin embargo con él, él lo sabe y los demás tambien lo sabemos. Se aprovechan. Y son una buena parte. Como renunciar a ellas?, A la mayoría y que creo el aprecia bastante. Yo todavia no salgo a bien de esto y no se que decirle. Ayer empece a actuar y pensar diferente -la mayor parte del tiempo-. Funciona lo de mantener una sonrisa y que esta en algún momento se vuelva natural y real, ya me lo habian dicho. Disfrute bastante un momento en el laboratorio, esas discusiones de trabajo, ese opinar y comparar, ahhh como lo extrañaba. Y empezamos con un pequeño experimento. ;) Para a.v.s.: Reune y ordena tus documentos personales. Consigue copias, si es posible certificadas. Mantén un juego en tu casa y otro en tu trabajo o con la familia, amistades. Escuchando: Las risas de los niños afuera.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »