De gatos y embrujos. Segunda fin de semana del año.
De nieve nada, el auto no arranco facilmente -precisamente ese dia- y no nos dio suficiente confianza como para ir, pero de todos modos pase un domingo bastante agradable.
Kitty la gata de mi hermana espera gatitos. :) Así inevitablemente parece que tendre gato en casa.
Eso nos hizo recordar un incidente con una gata hace ya varios años, la gata habia quedado embarazada, la ataco un perro y quedo muy lastimada del vientre. La lleve a la facultad de veterinaria y me dijeron, *no hay remedio; los gatitos han muerto dentro de la gata y esta en muy mal estado como para arriegarse a hacer más, pues sufriria mucho más la gata*, me sugirieron aplicarle una inyección para que ya, :( fin. Regrese a mi casa y le pregunte que podriamos hacer a mi madre, ella preparo un te y se lo di a la gata. Expulso a los gatitos -en efecto muertos- y se recupero al cabo de una semana, sin secuelas aparentes. Mirá lo que son las cosas, nunca a querido darme la receta completa del te mi madre y no se por que la sabe -como otras-, me dice solamente *es que tambien soy bruja, a que no sabias* a veces me lo creo ;) .
Vi, "Desnudo en N.Y.", medio durmiendo pero atrapado por el personaje principal, las esculturas, a él si le hablan. En una escena un mono le explica que si no sabe de una pequeña neurosis llamada co-dependencia y le muestra un documental de la NBC de un alce que sigue a una vaca, y sobre la imposibilidad de que tal relación prospere.
Escuchando: "11 maneras de ponerse un sombrero" de Miguel Bosé. Y aqui esta "El amor después del amor" a cuenta de un comentario de LPDT.