<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Alegorías

Un pequeño ejercicio público de meditación

Alegorías

La tejedora de Verona. Hoy me siento como el cuadro de Remedios Varo "La tejedora de Verona". Creo que en medio de tanta alegoría me fue posible ver todos los hilos del enredo en que transforme mi vida. Ya tienen forma y nombre. Ahora habra que ver como forman parte del concierto de mi vida para empezar a tejerlos, hacer nudos, cruces y cortes. Armonia Mirá que a lo largo de mi vida R. Varo a estado presente. Desde pequeño habia visto algunas estampas. Ya a los 15 me encantaban sus pinturas. Y en la facultad tienen un gusto particular por sus ilustraciones para los avisos, asi que mas a gusto estaba yo. Z. una mujer que conoci hace años -y que recuerdo con enorme aprecio- me regalo una postal de "Armonia". huida.Durante mi relación con I. me gustaba este cuadro, los dos personajes juntos, sobre de todas las cosas, partiendo a su propio destino. Ellos dos al mismo tiempo cada uno y a la vez los dos en uno solo. Me encantaba por el cabello de los personajes y los colores. Hace algunas semanas fui al museo de Arte Moderno y previo permiso de los guardias me quede allí, aparte con el cuadro cerca de hora y media. Examen tan atento valio nuevos significados. Ahora se que se llama "Huida". En algún otro lugar comentaban sobre la música que le gusta a uno, le llamo alguien "la pista sonora de nuestra vidas". Creo que algo así puede pasar con las pinturas, postales o imagenes ideales que uno persigue. Son que? Leyendo: Me di libertad de nuevamente leer C.F. Ahora a retomar la serie Fundación de Issac Asimov. Aunque lo de poder centrar muchas posibilidades en un minimo cambio posible, me hace erizar la piel. Se por que. A seguir leyendo los otros libros tambien.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »