<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir

Un pequeño ejercicio público de meditación

Mmmm.... creo que algo esta mal. Sip. Veo los Simpsons y viendo a ese Homero pienso ¡Que envidia!! Y no es por su trabajo. Yo en el lugar de Homero... si yo en el lugar de Homero tendria un blog para empezar. Por otro lado, tengo un pequeño problema, si esto sigue así el Control de Misión no va a creerme que los blogs son instrumentos valiosos para estudiar a los seres humanos. Así que cualquier día de estos me llaman a la Nave nodriza para presentar un reporte en directo. Que fuera en una reunión, WOW, mola mucho eso. Se imaginan "Blogger abducido, otros (bloggers se entiende) presenciaron el hecho." Huy, eso si lanzaria a los blogs derechito a los medios. Pero, si igual y no podria escribir de ello, Cosas del trabajo. Tendria que preguntar. No, mejor dejo que lean este post (ellos los hombres naranja, chisss....). Por otro lado me pregunto ¿Ganaria algunos links por ello? ¿Algunos cientos de comentarios? ¿Me forraria de dinero? ¿Maussan. Tiene un blog? A esa última pregunta Google dice que no, Google dice muchas cosas en realidad. Pero lo que quiero saber; no.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »