<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-815361327236590282', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Corriendo de las formulas!!

Un pequeño ejercicio público de meditación

Corriendo de las formulas!!

Mil disculpas antes que nada. Y es que el nuevo blog todavía no va :(, eso del wp y el php y los templates lleva mucho rato. Cuanto más que uno no es programador-web o diseñador. Pero ya va, ya va. Y en noticias frescas, pues eso que hace mucho calor, que tengo que leer demasiados artículos tratando de demostrar que algo que se debería hacer no es necesario ;) y esa es la razón de tanta ausencia. Solo traigo en la cabeza formulillas y numerillos.

Bueno no es cierto también traigo una cinta que vi hace algunos días: El Abrazo Partido, una cinta con texto con demasiados espacios en blanco, o sea que te lo platican despacito. Pero como ya dije como buenos judíos tienen cuidado en que decir, por que es cierto palabra dichas es sagrada, divina e irreversible. Una búsqueda de la identidad de parte de un chico que esta, pues esta con un pie en cada lado. Y en la amada Argentina que rico!!! Eso y la música que gusto.

Y bueno yo me retiro buscando, buscando motivos y razones; para no-hacer. Y ya pronto lo nuevo muy divertido. -Tendremos diálogos saben y es tendremos por que serán a dos voces; la de un servidor y un servidor -que al fin el terapeuta no tiene regalías sobre personalidades encontradas. Mmm… no había dicho lo de los diálogos, no; así no. Digo si ya es confuso al menos así quedara claro.

| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »