Algunos días se sienten llenos de sol, algunos días se siente uno tan pero tan cómodo en el mundo que se olvida de todo lo que disgusta a uno o hace sufrir a otros.
Y como dice Silvio R. "que me perdonen los muertos de mi felicidad" -;) que ya lo había dicho en este blog lo de Silvio- pero este viernes me la pase SUPER! Y no, no fue un día perfecto, unas amiga se enojo -y con cierta razón- e hicimos temerarios 18 minutos de Tlatelolco -casi al centro de la ciudad- al Parque Naucalli -en la periferia Oeste- pero también me la pase jugando, pelota, bici y acostado en el pasto, como si fuera un niño grandote. Comimos pasta, gelatinas, pastel y emparedados. Y hablamos si no de hormigas -como los niños o biólogos :D- si de música, del.icio.us, programas ingeniosos de 5k, juegos de vocabulario y más juguetes. Si vos que me invitaste lees esto; de nuevo Gracias!!! Y si no baste decir que a veces la felicidad tiene sabor a uva.
Por cierto aquí transcribiendo algunos discos a mp3 me encontré con Obsesión [Aquí un excelente análisis y la letra, infaltable de leer][2:mp3] de Chicos Aventura y pues no suena mal y dice mucho -Mucho más de lo que se piensa, que yo he visto a un amiga pasar por ese infierno que es convertirse en la obsesión de otro-.
Claro y entiendo que no va mucho con David Bowie, Mosca Tse Tse, Philip Glass u Orishas, pero vamos que soy variadito en esto de los gustos y en ocasiones yo mismo me sorprendo cantando -y es que de nuevo el subconsciente la capta antes que yo- jajajaja.