<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Silencio

Un pequeño ejercicio público de meditación

Silencio

La última hora no ha habido nadie más en la oficina. Estoy solo. Aproveche para poner un poco de música más estruendosa que lo normal. Entonces recuerdo de hace un par de años, en realidad la mayor parte del tiempo la oficina estaba vacía y silenciosa, pero sabia cuando saliera del trabajo que haya afuera había una persona, una persona especial. Creo que eso es lo que me hizo sentir diferente. Ahora bien al presente no hay una persona especial (en ese sentido) y en ocasiones pienso eso esta bien y otras que no. En realidad no lo se. Pero lo que si se es que hay muchas otras personas, ahora muchas; que son especiales en un sentido diferente. Y que en general me siento a gusto. Salvo por que soy medio torpe para ello; y es que durante mucho tiempo he sido “un espectador”. Lo cual por otro lado dio pauta para un mundo interior bastante activo. Por otro lado hace un rato me platica una amiga que al empezar su noviazgo se concentra y avanza más en su tesis, justo lo contrario de lo que le pensaba (y recomendaba) su asesor que opina que al tener novio le dedicaría menos tiempo al proyecto. Ella se explica que al tener menos "preocupaciones" en la cabeza, avanza mejor con lo que tiene entre manos. Con que no me ha salido que yo para cuando; que si ese fuera el asunto ya me vería contestándole que eso me suena a tener otro hijo únicamente para que sea compañerito de juegos del primero. A veces nos puede parecer extraño como resuelven las cosas los demás. Y realmente me pregunto si la última frase es mi intento por decir que hay cosas que son... absurdas si eso solamente :D, a TODO el mundo le doy el derecho de la duda respecto de hacer lo que hacen por lo que sea (o al menos eso trato) En fin que creo que pensare más en ello. ¿Por que diablos me tiene que intrigar el hecho de darme cuenta? En fin; parece que me complico un poco más de lo debido, lo que si no niego es que me divierte mucho el asunto. Así que como algún japonés que conocí: “No es difícil, es interesante
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »