<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Cuento de un fin de semana.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Cuento de un fin de semana.

El fin de empieza bastante bien con una reunión el viernes en la noche en el Café Tacuba. Bastante amena la reunión, para mi casi de última momento. Fueron Espiral, EConde, Sabroson, Anto & E1173, Antropomorfo , Given, y Piel adentro. La platica súper amena y bueno yo no salgo en las fotos, pero en serio que si fui. Mis fotos las subo en cuanto regrese de platicar con el administrador de red, que el Hello pasa por actividad sospechosa y para subir fotos al blog es más cómodo que el Flickr. Pues el sábado me lace a ver Zero, :( llegue tarde no la vi; a tiempo de conseguir los últimos boletos para La casa de las Dagas Voladoras, [Y aquí un largo y buen articulo al respecto de la misma]. Una explosión visual hermosa, los escenarios, colores, luces e inclusive el cambio de vestuario según el color de fondo. Cuando vean a aquellas damas vestidas de verde, observen como la tela cambia de color a la par que el fondo donde están. ;) Vamos que es de las cosas que conviene ver. Vayan ;) Y el domingo; primero asuntos domésticos -arreglar la lavadora-, un desayuno en la Condesa, y el fastidio de que alrededor del mediodía ni desayuno ni comida; comimos unas ricas crepas; unas cuantas copas de clericot e ir a Coyoacan a la Literatura de Cordel. Y esta vez el experimento en el auto consistió en ir manejando con una extraña sensación causada por el clericot; los coches se sienten más rápidos -también los semáforos y los peatones- por momentos parece que uno reacciona igual; pero manteniendo una actitud observadora uno se da cuenta que no es así. A mi me dio miedo y aprehensión en el estomago uggggg! no lo vuelvo a hacer. Afortunadamente al llegar a Coyoacan mucho trafico y todo bastante lento, nunca agradecí tanto un atasco :D No lo hagan se siente horrible y no es seguro. Lo de Coyoacan fue una sorpresa para mi ver a tantos nuevamente, sabia de Anto e Isra, y que probablemente estarían otros. Pero si fue una sorpresa :). Caro, Espiral, Given, Pacha, Piel , Anto & E1173, y mmmm.... este no me se el nombre de la otra chica. :( Anduvimos viendo poesía colgada, después a comer -menos Given, platicar, molestar a Give; mmm... si ya lo había mencionado pero fue divertido. Huy y que historias, si hablamos de ti amable lector, ;) jajajaj. Fotos de esa segunda reunión -y de la del viernes!- en el Flickr-de Anto y de Espiral. Entre chisme y chisme se fueron extendiendo las horas; bueno en realidad las horas estaban como siempre, la reunión fue la que se extendió -al menos yo empezaba con la idea de algo breve-. Hasta que para mi casi se traslapo con la salida al cine planeada de hace tiempo con Alice. Así que me tuve que ir. Jjajajaj, yo anduve del tingo al tango. Y pues con Alice, la platica, el sushi, las manías que tiene uno y luego a ver Sideways. Buena cinta, no excelente pero buena. A mi me parece hay un buen juego simbólico con los escenarios y el manejo de cámara. Buena cinta y agradable compañía. Total, que fue un finde medio caótico, poco planeado, veo que pude avisarle a otras personas pero era a contra-reloj en algunos momentos. Así que eso les explica por que en ocasiones uno es un poco vago -de indefinido- por ser vago -de andar de pata de gato-, cuando ya se dio cuenta uno que la rego –de meter la pata- Adios.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »