<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: El último post

Un pequeño ejercicio público de meditación

El último post

Platicaba con un compañero; +pues mira yo tengo 4 blogs pero 3 no los he terminado+ ;) *Ja! pero cuando se termina un blog?* +Quiero decir que no seguí escribiendo en ellos, solo en uno+ Bueno si de terminarlo y no abandonarlo, pues si es personal supongo que cuando uno se muera. Ya me imagino el post diría algo así como:
Ayer me morí, estaba en la esquina cuando un taxi paso hecho la raya y quede idem. Bueno la verdad no me acuerdo, eso lo vi recién desperté, cañón!! en serio. Pues que les digo, aquí la conexión es rapidísima, el ancho de banda es infinito; y bueno esta divino, me entienden ;) Esta es la última vez que actualizo el blog, la verdad no lo dejan a uno y esta fue una excepción, ese San Pedro es buena onda, solo por que era fan del blog!!. Así que aquí termina el asunto fin.
:D :D Por cierto ayer fui a ver Asshak, cuentos del Sahara; buen documental, estilo "me asomo por una ventana"; pero con pequeños relatos incrustados. Me encanto una de las frases "El día que los camellos se den cuenta que el profeta no esta en la tierra todos van a desaparecer. Todos, como si se pusieran de acuerdo por teléfono; no va a quedar ningún camello en la tierra" Y yo me pregunto; ¿como se ponían de acuerdo los camellos antes de que hubiera teléfono?
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »