<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir

Un pequeño ejercicio público de meditación

Hola!!! Vaya ya se estaba llenando de polvo por aquí. Pues nada esta vez toco ver Amor Eterno, y si quieren la reseña esta ocasión les mando con Alice Dice; que la a preparado bastante bien. A mi en lo particular me encanto, no siento que sea particularmente larga; lo que si es que tal vez tenga que ver con la percepción del amor. Y vamos que alguna vez ha sido para mi pura y absolutamente romántica como lo ilustra la cinta, donde hasta el color de las espigas de trigo es solo el preámbulo al resplandor de la felicidad, donde el viento lleva a los oídos de uno el nombre de la amada; y en nuestras manos persiste la vibrante sensación del cuerpo y la piel del otro. Mmmm... bueno, o.k. todavía tengo esa percepción romántica :D y en la cinta ocurre todo el tiempo, día y noche; es la vida misma. Además de una fotografía impresionante. Un punto interesante es cuando llegan por un granjero, el halo de viento que se extiende a través del campo desde los oficiales hasta él; cual la sombra del ave de la muerte que llega a lo más preciado por el y le envuelve. Por otro lado una pequeña historia: hace muchos meses cuando recién compre los lentes de contacto desperté de un mal sueño; los saco de su caja y me los empiezo a colocar y entonces me lastiman los ojos, en el sueño recuerdo que al tomar la caja esta ha sonado como si un par de piedrecillas hubiera dentro. Y entonces despierto asustadísimo pensando que me he puesto un par de cristales en los ojos. Como recordaran me robaron los lentes, entonces me puse a buscar las lentillas y al ver su caja la levanto “y suenan como un par de piedrecillas” buen primero confirmo que estoy despierto y luego me pregunto ¿que paso? Vaya que había que ponerles su líquido y este se ha secado :(. Probé a llenarlos de líquido a ver que pasa. ¿Pero como lo supe la primera vez? ¿Cómo en el sueño me imagine que pasaba eso –y el sonido? Pensé que al secarse quedarían como un trozo de plástico común y corriente, pero no como piedras. Extraño recuerdo soñado. Ahora si la mayoria descansan; diviertanse y reflexionen ó reflexionen y diviertanse!!! :D
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »