<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-815361327236590282', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Y que tiene que ver?

Un pequeño ejercicio público de meditación

Y que tiene que ver?

Leo del Google Gulp la nueva bebida de Google
… Google Gulp is actually able to "take a picture" of your genetic profile, reconfigure its molecular composition on the fly, and subtly alter your brain's intricate mosaic of axonial patterns in order to …
Igual que Google y la Internet. Google reconfigurando la Internet para que sea más como desea. Es igual que las personas. Uno reconfigura la imagen de la otra persona a lo deseado, a la expectativa. A veces uno no se da cuenta, ni siquiera se es consciente de que uno reconfigura, reinterpreta a la otra persona y que es a su vez reinterpretado, mirado al fin y al cabo desde otros ojos. Nos encontramos después de algunos meses. Me preguntas y platico lo que hago. Inclinas la cabeza y sonríes. Conozco esa sonrisa; es la misma que ponías cuando te enterabas de que un paper se publicaría o cuando terminaba un libro que me gustaba o que anunciaban un congreso. Esa sonrisa que era estar contenta por hacer lo que yo disfrutaba. Esa sonrisa que nace de, ¿de donde? ¿del amor?, ¿del amor sosegado en el bien-estar del amado? Sonríes y murmuras: *eso es lo que siempre quisiste, ¿verdad? Viajar mucho. Te gusta viajar.* Respondo: +Viajar?, bueno no hago eso, salgo+ *A eso me refiero, conocer otras partes, viajar* Inclinas la cabeza y sigues sonriendo. [Pienso en ese momento que estaba seguro que te gusta viajar y que bueno no, no era esto lo que siempre quería; que ahora vivo en una suerte de Plan B. Yo lo que deseaba pensé coincidía con lo que tu querías. No una segunda opción. Recuerdo cuando dijiste *Lo siento, si te amara como tu lo haces; comeríamos el mundo a mordidas.* Yo este... ahhh!, preferiría no comérmelo, no así.] Y entonces trato de decírtelo y solo atino a: +Bueno es que sabes? algo tiene uno que hacer, alguna cosa.+ Caminamos, observo a un precioso niño jugando en el jardín y prefiero no pensar más. Ahora entiendo diferente; amor no es mirarse uno al otro, y ni mirar justo en la misma dirección. Es simplemente saber mirar. Que no es que se necesite que los amantes deseen lo mismo, solo es que acepten, respeten lo deseado por el amado como sus deseos que pueden; No coincidir del todo. Pero en lo fundamental, Si Por cierto; me gusta lo que hago.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »