<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Reseña de Cervezas & Blogs II

Un pequeño ejercicio público de meditación

Reseña de Cervezas & Blogs II

Fragmentos de Conversación, algunos al pasar ;) : Seria muy cool si fueran fragmentos de audio, pero con ello de la privacidad mejor así, que al fin de cuentas las letras no cuentan quien lo dijo: "... ese alto es el representante de Google en México ... " "... y tarda 4 segundos desde que enciende hasta que carga lo que pasa por sistema operativo ..." "... y ese era un momento muy adecuado para escribir esa ficción, yo estaba por dejar de vivir con mi madre ... " "... Que la latencia les sea breve ... " "... no hay insomnio que aguante tres ... " "... a si! Tú, si tú serias el Televisa de los blogs ... " "... Estas son las playeras, pero ya están pedidas, quieres una?" "... Este es nuestro hijito fruto de nuestra pasión, ¿Quieres saber como se llama?..." "... y entonces salio corriendo y empezó a gritar... " "... no, ya no hay disqueras independientes ... " "... ahí dice elqueesperico .... " "... pues es como las estrellas, ¿Por que si hay tantas no esta iluminado el cielo de noche? ... " "... Son muchos!!! A la mayoría no los conozco, no se quien son ..." "... Ven, vamos a hablar con otros que no nos leen y no los leemos ja ja ja ja... " "... yo te vi en la Mozparty... Disculpa yo no... " "... Perfecto, El Portero esta en la puerta, econde trae una cerveza y moccablog un café, ¿Tu que traes? ... " "... tú eres el que fue a Tajin con 20 pesos y 3 cajetillas de cigarros? ... " "... ¿Y tu que haces? Ah tú escribes un blog, ¿Cuál es?... " "... Ese de allá es su novio o algo así. Jajajaj Yo creo que ellos 5 no lo saben ... " "... no nos hagamos!! Todos bajan música de la Internet ... " "... Mi camiseta cumple estándares, mira lo que dice atrás .... < / body > " "... !Que fuerte¡ ... " "... Yo odio los blogs. Porque ... " "... yo también tengo un vaso para el café, otro para el refresco, otro para la leche y no los lavo ... " "... no se que pasa pero sus clientes se vienen con nosotros. Si, él mismo lo dice ... " "... No, yo no escribo blogs, ellos dos y yo venimos acompañando a uno que si. -¿Cual? No, no se como se llama ... " "... ¿Y con las estadísticas puedo ver quien me visita? ... " "... tenían un perro en la azotea, le di algo de mi comida y creo que se murió ... " "... tu vas en mi escuela, Verdad ... ? "... Oye! ¿Cual es el blog de esa muchacha? ... " "... Ah tu eres J.Lo. el de los, no nada! ..." Todavía me pregunto; que les habrán contado de mi? Seguro que soy adorable ;) Las fotos en el Pool de Flickr.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »