<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-815361327236590282', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Cuestiones

Un pequeño ejercicio público de meditación

Cuestiones

Comer solo. No; no es una opción agradable; bueno, a veces si. Otras se intenta que no sea así y le pueden decir a uno "Allá hay mesas libres"; la verdad la comida era lo de menos. Fin de la historia. Por el momento Pasando a cosas tal vez más alegres, -al menos para un servidor- parece que papaíto gobierno me da un regalito; salí en los créditos de Fovissste para una casa. :D Brinque de alegría. :) Departamento en realidad, ya que ese es el tipo de desarrollos urbanos en la ciudad de México. Ahora lo que sigue es un montón de papeles, papeles y papeles; pero bien vale la pena la tasa de crédito preferencial. Dato curioso; me pareció ver ahora mucho más créditos de alto capital que otras ocasiones. Aunque no fue cierto el rumor de créditos de cerca de 70,000 dólares. Y ahun más curioso; coincide el anuncio general con un comercial que justo menciona eso:
"Tú mira, tenemos esta casa. Ya ves que tú que criticas tanto al gobierno, a poco antes la conseguimos"
Y si eso no fuera poco nuevamente papaíto gobierno ahora por medio de Conacyt, formaliza el anuncio de la reestructuración de becas crédito, que probablemente será la exoneración de pago de las mismas. :) Después de contratar a ejércitos de abogados seguro se dieron cuenta que terminamos haciendo lo que era contratado: trabajar para el estado. En lo particular ni firme pagare alguno. Otro papeleo de fijo. Será que nos den atole con el dedo? A que sector pone contento este tipo de cosas? mmmmm...... chin, seré poco solidario, pero lo usare y a pesar de ello estaré descontento con algunas cosas. Ya espero ver el anuncio de "Impulso a la educación superior" Eso me recuerda el método perredista de las elecciones pasadas: "Si el PRI les da una despensa, unas cacerolas, unos boletos; ustedes Tomenlos!!!, y cuando voten que sea por nosotros" Ahora parece, los panistas pagan un poco más caro. Cuestión de mercado supongo.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »