<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: 2 día

Un pequeño ejercicio público de meditación

2 día

Estoy muy cansado.... todo el cuerpo me duele. Las manos, las piernas, los pies, la espalda, la garganta brbrbrbr, hasta escribir es difícil, cada dedo parece un mástil de tan pesado. Todo queda lejísimos con el ratón, mmm…. voy a ponerle lo de velocidad ultrarrápida JEJEJEJ :D Cerca del final me dicen una vuelta más para que te relajes. Mientras el aire pasa como plomo por mis pulmones pienso que conozco mejores formas de relajarme. Relajarse cuando ruedan un montón de piedras por mi garganta no me hace ilusión precisamente. Al final con voz pausada me explican que estamos trabajando despacio, lento para que me vaya acostumbrando. Mientras voy a la salida batallando con el aire que parece melaza de tan lento que avanzo y la inclemente gravedad me invita a darle una visita al piso me da un escalofrió pensar que pasara cuando trabajemos "en serio" :s
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »