<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Tomando el Musical Baton.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Tomando el Musical Baton.

AGK me ha pasado el Musical Baton, que he tomado como bastón-batuta musical. Es un buen Meme y me recuerda esos bailes del pueblo donde se pasa uno la escoba para bailar jejeje. Volumen total de música en mi computadora: Mmm... a ver, en la de la casa circa de 70 gigas y en el trabajo solo 2 gigas :( amen de unas decenas de mp3-discos que rondan por el J.Lo.-móvil y que no he vaciado en la PC. La mayor parte es del ultimo par de años. Lo cual a sido trabajoso, por culpa de los seniors de redes de donde trabajo, jejeje. De esa cantidad, de quien más tengo es de Jean Michael Jarre, poco más de 2 gigas. El último CD que compré: Re.Zenit de Telefunka a lo más hace un año. No conocía al grupo llegue al Zócalo un poco por accidente y me encanto la música. Como eran las 11:00 pm y estaban en una esquinita del Zócalo frente no más de 150 personas pensé huy! este grupo es de esos pequeñitos -si tú- no voy a conseguir su música por otro lado, voy a comprarles el disco. El cual me gusto por el dibujo de la carátula. Súper!!! Canción reproduciéndose en este momento.
  • Queen: Under pressure (Rab Mix) en mp3 [descarga]
  • Después de Buchovina Club vs Taraf De Haidouks - Carolina.ogg [descarga]
  • Y antes de 01 Sailordream.wma [descarga]
jejeje, quedaron de diferente formato :D. Cinco canciones que escucho y/o significan mucho para mi: Memories Of Green, pista 8 del SoundTrack de "Blade Runner" Siempre me vienen a la mente las ocasiones que he despertado en un hospital a razón de alguna operación. El sentimiento de vida y de buena fortuna, así como de profunda soledad; esa misma soledad que le da fortaleza a uno para continuar adelante en la vida. Coincidir, con Mexicanto. Preciosa letra de hermoso significado, simboliza y acompaño para mi algo extraordinariamente bello de mi vida, en su tiempo compartir mi vida al lado de la persona amada. No niego me llena de nostalgia escucharla; pero me gusta recordar que existen épocas bellas por si. En la puerta del Sol con Mecano. Yo tengo una amiga, eso es; con quien la he cantado una y otra vez. Y mi amiga, mi amiga es. Nuestro tema, con Silvio Rodriguez. Una deliciosa apología del amor. Sip. Yellow Butterfly de Tahiti 80. Pues no se exactamente por que. Pero si el soundtrack de Ameli me hace soñar con las posibilidades esta me da la sensación de que ocurren, jejejej. Que por cierto de este grupo no he encontrado música en tiendas. Y tengo muy pocas piezas -promos principalmente.- -Por mi añadido, 5 soundtracks preferidos:
  • Blade Runner
  • Amelie
  • El 5° elemento
  • O Clone
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Cinco personas a quienes les paso el baton y esperando que respondan al Meme La famosa X. Arggrrr, por eso no me gusta bloglines. :( bueno era la intención. Espiral. Kanon Verde Caro
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »