Hola
Nuestras miradas se han cruzado y así debe ser por que es claro que no soy discreto :D. En cada desayuno a la par de hacer mi oración con jugo de naranja -y esa es otra historia- en ocasiones me preguntaba si pensabas que estaba flipado o algo así.
¿Quien más pondrá esa cara al tomar jugo de naranja? Y entonces así por encima del libro te veía en la otra mesa. Siempre la misma mesa. Pasaba un par de hojas y mientras en espíritu estaba en una nave espacial o en algún exótico planeta, regresaba al Mundo Real y nuevamente te miraba y mientras más conjeturas se formaban acerca de quien eres regresaba a perseguir al último asesino en serie producto de Stephen K.
Hoy nos cruzamos de manera ineludible a la entrada de la cafetería, nuestras miradas se han sostenido y nos hemos dicho Hola!. Y mientras sigues tu camino y mirando en direcciones opuestas el viento a llevado tus palabras, pero una ha depositado claramente en mis oídos "hablar". Volteo sorprendido -vaya novedad en ti J.Lo. pensara quien lea esto- viendo como sigues tu camino cual si nada hubiera pasado. Bullen combinaciones de palabras en mi mente "Por que no me hablas" "Ahora no me quieres hablar" "A ver cuando hablas" Viento azaroso y torpe J.Lo.
En fin, el siguiente desayuno en la cafetería; mmm... no lo se, Dios responderá suficientemente rápido como para saber quien eres o será mejor sorber el jugo de poquito en poquito. O me quedare callado. Lo que es cierto -y debe serlo- es que no serán dos mesas. Jejejej, uno conoce personas de cada manera.