<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-815361327236590282', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mentir por omisión o de la triste historia de la Ceremonia de entrega de Premios de Investigación 2003-2004

Noticias como esta; "Censura fallida: Paredes expone a Fox el atraso en ciencia y tecnología: [enlace a La Jornada]" no son extrañas. Resulta que nuestro bienamado Conacyt a decir del presidente de la Academia Mexicana de Ciencias trato de censurar el discurso que pronuncio con motivo de la entrega de Premios de Investigación 2003 y 2004. Los motivos, "No era del agrado de la presidencia". Lo interesante es que incluso el evento hasta el día anterior al mismo era a puerta cerrada. Y al día de hoy el sitio de la presidencia presenta la trascripción completa del Parlamento de las Niñas y los Niños 2005 pero de la Ceremonia de entrega de Premios de Investigación 2003-2004 solo lo que dijo el presidente. Faltaba más a poco se escribirán los reclamos, esos simplemente se omiten. ¿Donde vive el esposo de Martita? ¿En donde esta? Que sus asesores o él mismo a través del Conacyt hayan pretendido censurar un discurso que en principio estaba destinado solo a sus oídos. Eso es demasiado. Y que no querían escuchar?
  • México ocupa el último lugar de 30 países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en inversión en ciencia y tecnología.
  • Y el lugar 56 de las 60 economías más importantes del mundo en competitividad científica y tecnológica.
  • Los escasos e insuficientes recursos que se destinan a ciencia y tecnología son casi 29 mil millones de pesos, esto es el 0.38 por ciento del PIB.
La verdad. :D Y por que mencione que no era extraño? Bueno el esposo de Martita puede decir que eso es naturaleza humana, que el mentir; por alterar u ocultar es un proceso natural y necesario en la sociedad humana; jejejej al menos esas son parte las conclusiones que se pueden inferir de un reciente estudio publicado en Scientific American. La ciencia le ha salvado las botas al señor.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »