Vida digital.
Como buen partidario del mundo digital, siempre me gusto la idea de conservar mensajes, tarjetas, correo, dibujos, electrónicos tal como los tradicionales. Así fue.
Hace algunos meses, ante el giro que tome en mi vida concentre todo ello en un solo lugar, lo grabe y punto. Allí están, en latencia, estasis, quieto pues. A lo largo de ese tiempo estuve trabajando con 4 pc's.
Ayer me di cuenta que me olvide de uno más. Estoy revisando publicaciones y en ello veo una carpeta más: Tarj..., clic, un .doc, otro clic. No puedo ver más. Esas frases dirigidas a mi de hace poco más de un año, cuando todo parecía bien de parte de ella. Las veo poco a poco, las saboreo deliciosas nuevamente y debo confesar que tal vez un poco más que la primera vez. Eso es algo a recordar a cada momento de lo que vivimos, la justa apreciación de los eventos en su tiempo. Al tiempo presente un bajón., hace ver que me queda más que ver.
Para a.v.s.: Espero no haberlo comentado, pero que tal un botiquín para la casa?, focos de repuesto, cinta teflón para las fugas, cinta de aislar, corchos, etc. Corchos?: si se descompone una llave y no quieres cerrar el paso general del agua, no hay como un buen corcho de botella de vino para tapón.