<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Sonidos dispersos.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Sonidos dispersos.

Memories of Green del soundtrack de Blade Runner por Vangelis. El primer recuerdo que me viene al escucharla es de hace 18 años; despertaba de una operación en mis ojos. Los sonidos de la ciudad afuera de la habitación, la sirena de las ambulancias y los bips de los aparatos en mi habitación. Y en los interludios, silencio. En la madrugada abrí los ojos un momento, las luces de los edificios estaban borrosas, estaban. Me volvía dormir. El siguiente es más reciente, 9 años. Salía de los laboratorios al final del día. Salía último. Apagaba las luces y veía el pasillo vació, oscuro y las luces de la biblioteca afuera poco antes de que la cerraran y se apagaran también. Un par de años lo hice. No era necesario, en realidad era medio perfeccionista ó había algún trabajo, problema, reporte o articulo interesante. Después lo fui dejando. Cuando el tiempo de I. lo deje de hacer casi totalmente, consideraba más importante mi vida inmediata que el agenciarme más conocimiento o crearlo. Casi. El casi creo que fue poco (a veces pienso lo contrario y a veces no pienso nada :). Algún par de veces me acompaño un fin de semana en el lab. Más el tiempo es de esa manera, como el agua de lluvia. Pudieron haber sido o permitido tiempos mejores. No lo se todavía. Deteste por un tiempo esas paredes amarillas. Inicio un nuevo proyecto, aparte de los recursos escasos que me hacen sentir estar jugando a hacer investigación, me preocupa cometer el mismo error. Tengo que tener presente trabajar con mesura. Mucho cuando sea necesario, pero siempre con medida. Que otro apague las luces!, yo me iré antes. Y el oficio para los fines de semana, mmm... que bueno que ya no puede llevar mi nombre, a veces conviene ser colaborador externo. O.K. basta faltan los acentos. Por último, ya vieron GmailSwap, lo que hay que hacer por una cuenta de gmail. Para a.v.s.:Los siento. Muy regional el consejo, El servicio de Telmex se puede pagar hasta unos 3 a 5 días después del vencimiento en las tiendas Suburbia sin ningún problema, adiós filas. Y el gas natural en Oxxo las 24 horas. :)
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »