<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Toc. Toc. !!

Un pequeño ejercicio público de meditación

Toc. Toc. !!

Bueno. Al fin regreso. Después de dos semanas sin publicar. Encerrado en casa, sin más que libros y T.V. abierta. Realmente me pregunte: por que no contrato T.V. de cable y un servicio de Internet decente? Fácil: generalmente no estoy en casa tanto tiempo. Afortunadamente tenía los libros, bastantes libros y DVD´s. Por otro lado no me podía quejar ahora si: Tiempo, tiempo para reflexionar en lo que realizaría en los próximos meses en el devenir de mi vida. Ahora sin el terapeuta. Y funciono. Y de esa manera ocurrieron algunas cosas, unas interiores otras exteriores: 1.- Después de varios, varios meses; el 11 de Mayo: última firma y entrega de acta que al final de la misma dice entre otras cosas: "....quedando en libertad de contraer nuevamente matrimonio...." Temía que al ir al registro pudiera contagiar a algún niño, afortunadamente 10, 11 de mayo no hay registro de nacimientos –previenen que a más de una persona le parecerá romántico registrar a un pequeño el día de las madres o al otro día verdad?- Saliendo nos fuimos a desayunar a un Potzolcalli, -sobre Montevideo-. Una mixtura de sentimientos pero nada que me sobrepasara. 2.- Desayuno con Raquel y su esposo, así de lejitos. Bastante agradable él. Tenia un buen que no me ponía a platicar tanto de libros y películas. Fue tan natural, creo en gran medida por haber roto ese corcho interno y personal que me contenía en mis aficiones entre otras cosas y que me permite decantarme a mi Estado Canónico. Que eso de estado canónico se refiere a aquel que expresa las propiedades básicas de un sistema, sin mezclas de algún tipo, que pueden definir de alguna manera pero de forma indirecta. Ya ira saliendo la explicación de ello. 3.- Se que quiero! –Más de un dirá, *vaya, como es eso? Acaso no lo sabias? Que hacías entonces?* O.K. ni la menor idea; ja, ja, ja, Viendo hacia atrás me sorprendo yo también. 4.- Este Viernes 14 festejamos el cumpleaños de Ethel. Fueron la mayoría de los conocidos del laboratorio e Ivonne. Sin embargo algo fue diferente; yo. No me sentí incomodo, en realidad me divertí como no lo hacia en meses, ya me dolía la cara de tanto reír –y no fui el único- En los juegos de mesa me sentí despierto, rápido, bastante ocurrente y al final de la reunión me lo comentaría un amigo, *Vaya, ya despertaste verdad?* Ese cambio logrado no podría definirlo en corto ni con todas las palabras que quisiera, lo que si observo son los cambios en como interacciono con los demás y mis reacciones ante ello. Y el resultado es bastante agradable para mí. Realmente empiezo a disfrutar bastante de lo que hago. Por último, me traen el equipo que quería; una Canon PowerShot Pro 1 y una Tungsten T3. Estarán en mis manos este próximo Lunes, por fin colocare fotos. Leyendo: Terminado los 5 libros de La Saga del Retorno de Orson S. C., los primeros cuatro libros de la decalogía de Fundación iniciada por Isaac Asimov entre otros. En proceso: Fases de gravedad de Dan Simmons & El Judaísmo de Mario Satz. Bueno aquí no colocare los extractos ni mis pareceres, por el momento…. ya que este diario cambiara bastante en las próximas semanas. Será menester hacerlo. Visto: "La Ventana secreta" después de verla se me han quitado las ganas de hacer una sublimación por escrito de lo que paso en mi vida durante el último año. No vaya a ser la de malas y me paso lo que al protagonista, digo no el inicio de la cinta que eso sucedio, si no el final donde realmente se da cuenta de quien es cada quien. Si la vieron ya me entienden. Despues lo explico mejor. Escuchando: Oh que delicia el radio, después de brincar por varias estaciones vuelvo a encontrar el "El muñecon", su programa me encanta y de entrada me ha llevado a Interplanetary Materials, pueden descargarlos en la dirección adjunta ese material y muchos más. I.M. simplemente música bastante apropiada para leer C.F. Ya lo comentare mejor. Para a.v.s.: Conoces quien es tu vecino? Su nombre al menos? En general personalmente no soy partidario de una convivencia muy estrecha sin embargo es agradable y útil en algunas ocasiones saber al menos quien es. Después de todo si ni siquiera le hablas y descubres que no se agradan pueden seguir igual. Transcripcion finalizada. Gracias.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »