<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Terminos de busqueda.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Terminos de busqueda.

Notando un inusitado trafico desde Isopixel -Lo confieso, lo confieso!, tambien veo comerciales -Insomnia en TV 7- o los de Publi.tv ademas que siempre me pregunto, como voy a ver confirmadas mis opiniones de las tendencias en publicidad si no veo comerciales, en algún momento voy a perder el hilo de lo que va a estar de moda en algunos meses. :) No, no es para tanto.- Bueno me perdi, al ver lo del trafico veo lo de los terminos de busqueda y este día me encuentro con lo siguientes: tips para tener una piel firme y bella consecuencias que deja a un niño vivir sin la mama imagenes helado de piña partes de un chevi pop Recuerdo de semanas anteriores: como vivir con un esposo indeciso quien es jose luis l df aprendiendo AND Borges -de este hay montones de variantes, curioso- Una muy llamativa: quiero vivir dos veces quiza tres si me quieres aun pero una ya es bastante y la muy inevitable: aprendiendo vivir solo y sus variantes. deseo saber sobre los personajes de la serie aprendiendo a vivir, o.k. no sabia que habia una serie. Bueno y ya que estoy en esto, por que la mayor parte del tiempo esa ventanita de adsenses del google esta en blanco?, alguien sabe como es eso? Por otro lado estos últimos días me he sentido especialmente tranquilo -lo que me hace desconfiar, por que estoy tranquilo así nada más o es algun curioso punto de fuga-, ya lo vere. Creo que se nota hasta en el blog. Para a.v.s.: Cuando empiezan a proliferar los pequeños insectos -hormigas, pecesillos de plata y similares, puedes "defender" la cocina colocando durante unos días unas lineas de bicarbonato de sodio en el piso en las entradas. Que hablando de lineas si las pones en la mesa alguien podria pensar que son para ti y no para las hormigas :) :)
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »