<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: ja. ja.

Un pequeño ejercicio público de meditación

ja. ja.

Si es ja. ja. como el del niño que la hace de malo en Los Simpsons, como el ja, ja, que despues de un rato que se cayo uno mismo se viene a la cabeza por que todavia le duele a uno el huy... orgullo. :) Así me dijo hoy ja, ja: La lindeza de virus resulto ser varicela. Como fue eso? No lo se. Bueno si: si tienes las defensas bajas te puede llegar, pero quien sabe. El viernes despues de 3 dias con ese extraño 'me siento cansado' y fiebre en la última noche, aparecieron unos pequeños puntos que me hicieron acudir al medico -no, momento, no es que los puntos estuviesen magnetizados y me jalasen hacia el consultorio donde seguro debe haber grandes provisiones de complementos con hierro- si no que me ahora si me preocupe y dejando mis suspicacias de lado fui y no sospecho por el medico en particular, si no a las medicinas. Y la historia devino despúes de ir a la clinica que en efecto era varicela. Al final un simpatico medico morenito me firma la receta diciendo *esperemos sea varicela* con su sonrisa blanca, blanca, flotando en la penumbra de su extremo del consultorio. Y el esperemos era por que hay epidemia -dicen, dicen pero no lo he visto en otro lado anunciado, más que de palabra- de sarampión. Y lo de epidemia es más bien: Hay más casos de los que puede atender o prevenir. Que es disculpable en parte por que muchos medicos en el país en su vida han visto un caso de sarampión. Pol se ha portado maravillosa, llegando el sabado en la mañana a la casa me ha dado algo de desayunar -en esos momentos no tenia animos ni de levantarme, tampoco ahorita en realidad pero ya es más pasable el malestar- y despues de descansar un rato, se ha lanzado a por provisiones por las posibles dos semanas permanecere de manera continua en casa, pues en principio lo menos que salga es mejor. Así todo el día ha andando, preparando comida y más cosas. -Acotare ahun más que era cumpleaños de su madre y creo que la idea era ir un rato a casa de su madre /despúes yo iria a la reunión de T&B 2- Siempre tuvo la opción de tomar y decir, bueno, pues nos vemos. Pero no lo hizo. Y así quedo todo arreglado y preparado para los siguientes días. La gran mayoria de la gente pinta su linea -hace distancia- respecto de uno al enterarse. Si fuera así, si alguien te mira feo en algun lugar, uno simplemente sopla suavemente en su dirección, ja, ja ja, ja, (sonrisa malevola) ya estara descansando un par de semanitas. Escribo esto en lo que espero que llegue mi jefe para pasarle nota de mi incapacidad -bueno así se llama el papel que la seguridad social extiende como justificante de falta al trabajo- no de mi incapacidad habitual. Que si de incapacidad, en realidad no estoy tan angustiado, :) -oh si modesto como no. :) - Preocupado estare si se las arreglan muy bien sin mi en los proximos días, -alguien podria pensar que entonces despues de todo no soy tan necesario en este departamento- ahora bien si no se las arreglan tan bien cuando regrese habra un monton de cosas pendientes o hechas funcionales pero no eficientes. Así que en realidad no se que prefiero. kjjj... creo que desvario un poquitin. Seguro todo estara bien a mi regreso. Bueno las impresiones de los últimos dias son bastante diversas, que si en la fiebre pasas de despierto a dormido y viceversa y ni te das cuenta, que a veces se puede uno cansar hasta de tomar un vaso de agua, que no hay que rascarse, no hay que rascarse, no hay que rascarse, no hay que rascarse, uf perdon un desbordamiento e codigo interno pero es que me lo han dicho bastante, pero n-puntos sobre mi piel opinan lo contrario y n es grande; N?, más grande :) . Que no son agradables los escalofrios a cada rato. Que las sensaciones se magnifican, lo que lleva a que comer sea una delicia excepto al tratar de tragar. Etc. etc.. etc. En el interin no les podre escribir o leer mucho. En realidad creo que nada. Observan como un ligero estado de fiebre altera el estilo al escribir? Lo noto al volverlo a leer. A mi me agrada más, tal vez las subsiguientes veces escriba al cabo de una hora de estar parado en el sol. Ja, ja, ja,. Hasta pronto! p.s. Al tono de los últimos y escasos post, si algo va mal y puede suceder peor, sucedera justamente de esa manera. Pero en fin, así es la vida y me parece divertido o algo más de dopamina ha liberado la fiebre.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »