<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Eternal Sunshine of the Spotless Mind or Eternal Sunshine of the Music

Estoy disfrutando mucho el soundtrack de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", cortesía de Logovo en Felizmente Improductiva. Mientras lo escucho, me doy cuenta de lo mucho que necesito la música en mi vida. Hay piezas que siempre que escucho me llevan a los mismo tiempos de mi vida. Otras que me generan variedad de sensaciones. Algunas piezas las escuche por única vez y tal vez no desee volver a hacerlo. Tal vez. Los mejor de los soundtracks de una buena cinta -y que no sea demasiado dramática (triste o cómica a veces cansa)- es que te pueden conducir suavemente por una gama muy, pero muy amplia de sensaciones. Que vendrían a ser la tensión, propuesta y desenlaces de la cinta. Como la tensión, propuesta y desenlaces de nuestras vidas, de cada día. Ahora bien ERUMSR es un experimento personal, pues nunca he visto la cinta. Y conforme escucho me dan más y más ganas de salir a rentarla en DVD. No es solo que me guste la música, es que la necesito!!!! Fresca y dulce, que conduce mis pensamientos por nuevos senderos. Que renuevan mi confianza y mi fe. Que colocan nuevas luces a mi alegría y al dolor. ¡En fin que me he emocionado¡ Voy a bajarme del escritorio, acomodar las plumas por color y portarme serio, oh si!!! Para a.v.s. El pan de caja integral; tiende tendencia a formar moho, para evitarlos en demasía se puede meter el pan igual en el refrigerador en su empaque para que se conserve más tiempo. Si el pan es relativamente denso no se endurece demasiado en el frío y se suaviza al darle una ligera calentada en el micro o la sartén.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »