Conejo & Co
Yo no se, pero después de ver "El conejo en la Luna" no se si confiar en esos procesos de mano invisible que modelan a la sociedad o ser medio paranoico y pensar en conspiraciones y control. Que hubo un tiempo que las cosas fueron así y aún peores en el país no lo pongo en duda. Bastante cerca estuve de ciertas cosas como para no dudarlo. Que aún sean así, ya no tanto pero si.
Ahora es el resurgimiento de que el dinero se hace con estilo :) . Así que tal vez uno salga del cine tentado a pensar que las cosas en el país han mejorado. No son ganas de no reconocerlo pero creo que no es verdad. Para ello basta mirar hacia el norte y observar esos cruces en los espacios vacíos que van de las maquiladoras a la ciudad. O quedarme en el centro y observar tantas "casas" en los camellones. Mirar hacia el sur y ver la duda entre respetar las costumbres de los pueblos o como se encargan ellos solos de proporcionar protección y justicia.
Como hay procesos de mano invisible me da que también hay propaganda de mano invisible. Pero confió, confió en que los seres humanos harán al final bien las cosas. Cualesquiera que sea el fin de las mismas.
Bien con eso me dan ganas de escuchar un poco de Deep Forest. Eso renueva la confianza.
Ahora si para terminar amable lector -que si ya has leído hasta aquí solo faltan un par de renglones- si no he escrito es por que ando algo apurado en el trabajo y en el lab. y con más razón cuando a los estudiantes del proyecto les han aceptado en PIFI. (Programa Institucional de Formación de Investigadores del IPN) de manera que tiene ganas de hacer muchas cosas y quien soy yo para quitarles sus ganas de trabajar. Esa es mi disculpa.
Mañana el listado de hacer, ver o ir para el finde.