<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: El Dalai

Un pequeño ejercicio público de meditación

El Dalai

"Por medio de la amabilidad, del afecto, de la honestidad, la verdad y la justicia hacia todos los demás aseguramos nuestro propio beneficio. No es éste un asunto para elaborar complicadas teorías: es un asunto de elemental sentido común. Su Santidad el Dalai Lama, El Arte de Vivir en el Nuevo Milenio.
Y a mi que me molestaba un poco el hecho de que no podía faltar un regalo en el programa de TV Azteca -una buena acción es un buen billete-. Pero ciertamente por otro lado no encuentro mejor propaganda para estos tiempos. A corto plazo habla al parecer del propio beneficio, pero a largo plazo se puede entender que es el beneficio colectivo al que se refiere. Así que una relación basado en ello tiene bastantes posibilidades :) Por otro lado esta la discusión de si es un líder político o espiritual, como se le recibira e inclusive la presión por parte de la embajada China de no recibirlo. Recuerdan por que? Mecano; Dalai Y por ultimo en una entrevista el Dalai comenta que al menos en esta vida no le sera posible regresar al Tibet por que no ha habido acercamiento con el gobierno chino. -Practico sería que reencarnara dentro de las fronteras, vamos que se les cuela de regreso por la 3° via :D Y para hacer bilis Tamez titular de la SEP: -... si quieren hacer contribuciones importantes tienen que estudiar problemas importantes; medida la importancia en función de que le interese a mucha gente... - Alicia opina que se aplica lo que esta en el libro de Alicia en el país de las maravillas: Creo que sé la solución. Quieres decir que crees que puedes encontrar la solución? --preguntó la Liebre de Marzo. Exactamente --contestó Alicia. Entonces debes decir lo que piensas --siguió la Liebre de Marzo. Ya lo hago --se apresuró a replicar Alicia. O al menos... al menos pienso lo que digo... Viene a ser lo mismo, ¿no? Por que hay quien dijese que en el extremo eso suena a que se necesitaran encuestas de opinión para saber que se investigara. Y no creo que la mayoría de la gente tenga los elementos necesarios para tomar ese tipo de decisiones. Para a.v.s. Mmmm... Ya saben que se aceptan sugerencias. Con este animo bromista que tengo les digo que se fijen bien donde ponen la colada i.e. la ropa a secar por que si no les pasa como a Shamballa. p.s. Hoy se cumplen 300 días de la bitácora. El honor de que Famosisimos se acercara :)
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »