<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-815361327236590282', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Piedras encimadas.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Piedras encimadas.

Wow, ya era hora de que pudiera regresar. Leo y veo que algunos se lo pasaron bien este 15 de septiembre -motivo de fiesta en México-. Mi computadora decidió morir justo el martes pasado, -1 año sin tener que reinstalar Windows era demasiado :)-. El miércoles apresuradamente arregle todos mis pendientes para tomar este puente y dirigirme a "Piedras Encimadas", quedando fuera de la Esfera de Datos, lo cual no era intención pero sucedió. Y decir fuera de la esfera es que durante la permanencia en P.E. no había casi señal de radio, nada de celular, bueno; ni siquiera electricidad. Solo niebla. Y piedras naturalmente.
En medio de la niebla Posted by Hello Sobre permanecer en medio de la niebla. Hay un personaje bastante bueno de E.T. que sobresale en el libro original, Keys. "Llaves", el cazador de E.T. De niño sale con sus padres a un campamento. Los padres se alejan de él. El queda solo en medio de la planicie, anochece. Solo tiene una lámpara y ella dibuja un círculo de luz alrededor, un círculo protector, ningún animal cruza al círculo iluminado, sus ojos luminosos se ven justo en el linde de las sombras. No corre a ningún lado, ¿a donde podría ir?, donde estuviese seguro y ello es junto a la lámpara. Permanece en el centro mientras las baterías se agotan. De grande el temor a lo que queda fuera es lo que lo impulsa a colocare en el centro de todo y de todos y de portar naturalmente las llaves necesarias para ir y entrar en cualquier lugar.
El nombre del lugar. Posted by Hello Castaneda utiliza la niebla como un método para "desmontar" la realidad compartida y acordada (consensuada). Más allá de la niebla no existe la realidad, no es necesaria.
Niebla en movimiento Posted by Hello Vivirlo en tiempo real es fascinante. Por cierto para este viaje ya lleve pasajeros, regresaron vivos y tranquilos. El tramo emocionante fue manejar con niebla, lluvia y los limpiaparabrisas que volvieron a fallar. Con la niebla de todos modos casi no se veía nada, así que era seguir las luces del de adelante y las líneas de carretera próxima, -por que si no le pasa a uno como el chiste y acaba uno en el garaje de alguien más-
Piedras y niebla Posted by Hello
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »