<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-815361327236590282', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Que juegue....

Un pequeño ejercicio público de meditación

Que juegue....

Muy apreciables y queridas lectoras y lectores: Saben que cada cierto tiempo en este blog, espacio compartido de todos -en esos y otros menesteres- re-arribamos a las preguntas que lo originaron. Les contare, mientras de fondo The Lounge King meets Monsieur Max -y eso explica el particular estilo- que sentados a la mesa de un café un amigo me comenta así sin más +Creo que el porcentaje de personas que se encuentran en nuestra situación es pequeño -La situación es que no tiene uno pareja y por la forma tan particular de ser y convivir con otros eso parece algo que no ocurre en el horizonte de eventos próximo.- Cuando le preguntase por que lo mencionaba yo que esperaba toda un análisis del asunto con ponderaciones y toda la cosa -a veces es un poco así él y yo también no lo niego- dice +Es que lo siento así, es una impresión que tengo.+ Esa impresión que tiene uno cuando a casi cualquier lugar que uno va parece que todos migran por parejas. Y luego el preguntarse como conocería a alguien más, y en donde. Si tuviese, ¿Hacer que cosa? -a donde ir-, con las consideraciones de que si va a lugares donde no acostumbra probablemente no encuentre personas con las que se sienta a gusto -de entrada-. Y si ocurriese eso y además le atrajesen, que posibilidades habría de que eso fuera reciproco. Y como ocurre ello. ¿Y que busca? Me gusto su respuesta, por que cuando recuerdo mi pasado compartido eso es justo lo que casi siempre me viene a la mente de manera inmediata.
Que juegue
Y aquí nuevamente cite por n-esima vez cito a Castaneda,
Que sepa ser un desatino controlado
Ella nuestra amiga se nos quedo mirando y menciona +Es que con ustedes si que esta difícil.+ ¿Tan perdidos nos veríamos? :) Pero por otro lado se que no asunto particular de nuestra forma de ser, que no tiene nada de extraño en realidad y que todo es cuestión de tiempo, de voluntad y de bueno de otro montón de cosas.... Espero que en algún momento un día típico de mi vida sea como los sonidos de esta canción [1] -y como no se la letra eso no lo considero- Para a.v.s. Localizar los productos ganchos del centro comercial. Cada cadena de tiendas tiene algunos productos gancho, estos son artículos a un precio bastante menor que el de cualquiera de la competencia y que están así todo el tiempo. Con la suficiente fuerza de voluntad únicamente compras eso en el local, -y los más cercanos-. Y ya sabes compras diferidas y anticipadas para darse el lujo de escoger barato antes de comprar por necesidad de lo que no hay. Por ejemplo el Boing en el Aurrera | [1]Que si la cosa no esta para oir la canción la podes imaginar despues de lo que dice el artista: A Supernatural Space Being (being bored on a sunday afternoon) After listening to the final result I found this to be the only possible title. Instruments used: nylon string guitar, "prepared" steel string guitar, screwed up banjo, violin, panpipes, flute, plastic piccolo, keyboard, vibraslap, "slurk"(one note flute sliding down in a tight tube), small djembé and Glockenspiel. Samples used: Dutch radio-broadcasts from 1945, Star Trek movies, 365 Days, J.F. Kennedy, Ramses Shaffy, seashore sounds, a busking cello player in Besancon France 1986, warming up at the Geert Grote School, a personal rehearsal tape and a few random sounds found on the internet. Vocals: me, myself and our two cats: Neelix and Karel who entered the room just at the right moment.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »