<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: El ojo

Un pequeño ejercicio público de meditación

El ojo

Estoy solo en la oficina y hay un ruido extraño. Realmente no pensaba escribir esto. Ayer fui a ver "El ojo". Tenia mucho tiempo que una película me produjese algo parecido al miedo -no sorpresa, miedo-. Escuetamente es la clásica historia de fantasmas. Ya salí al pasillo y no se donde viene el ruido, no me gusta nada. No es practico ver ese tipo de cintas y luego llegar a casa. Tampoco estaba a gusto anoche hasta que me venció el sueño, afortunadamente con los sonidos de la calle entrando por la ventana -a veces alguno se tropezaba y ya no se oía bien el pobrecito pero es culpa del frió, cambia la capacidad del aire en transportar sonidos- me dormí. Hay cosas que me ponen nervioso espero sea una avispa atrapada en algún escritorio. Pero "El ojo" es fantástica. Delicioso escuchar una cinta en japonés en un cine comercial lleno de gente!!. Muy recomendable la cinta. Pero algo me hace sentir que ya había visto algunas escenas antes. Con todo y elemento extranjero pues salen de H.K. en algún momento, pero igual y para nosotros todo era extraño. Mejor ya me voy al lab. No me gusta ese sonido ni el frió que se siente. Pero yo tengo la culpa por escoger esas cintas.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »