<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Austin Powers

Un pequeño ejercicio público de meditación

Austin Powers

Este viernes falte a mi promesa, pero esperen que les cuente por que. Hace algunas semanas compre unos licores de frutas, allá por Tlaxcala. El jueves pasado prepare carne enchilada y pensé que sería apropiada acompañarla con un licor -de café y avellana-, tome como 200ml. Presto me puse a levantar los trastos de la mesa, lavarlos, hechar la ropa a la lavadora, etc. etc., después de algo así como una hora me dio sueño, *a descansar que esto ya hizo efecto*, pensé. Como 15 minutos después, despierto. Totalmente alerta, como cuando sabes que no te debes de dormir y estas con un oído presto a cualquier ruido extraño ó situación embarazosa -i.e. en una conferencia o en el trabajo-. Todo se veía muy intenso y extraño, concluí que seguía soñando. Es común que tenga sueños muy reales. En mi sueño empiezo a andar por la casa y todo era muuuuUUUUuuuuUUuuuuy extraño, los colores, la iluminación, el tiempo, todo. Veo a costillita, -la gatita- jugueteando por todos lados. Pienso que como es que la conozco y se su comportamiento para estarla soñando, y si entonces eso sería como si mi cerebro estuviese haciendo una simulación de ella, al final de cuentas de la gata no conozco motivos si no solo acciones. Una simulación... como la realidad. En ese momento caigo en cuenta que no estoy dormido, porque en sueños uno no razona así. Salgo a poner la colada y entonces me voy a dormir. Al otro día despierto perfectamente bien. Muy descansado. Y la ropa seca. No, no estaba borracho, conozco la sensación, aunque realmente nunca me he emborrachado demasiado. Más bien era parecido a estar volado, dijo, por lo que me cuentan :). Todo el viernes estuve de excelente humor y acabe en una fiesta. Me divertí de lo lindo, pero preferí no tomar nada de licor :D No dormí esa noche del viernes y al otro día fuimos al Desierto de los Leones, uno de los parques nacionales cerca del D.F., -mañana fotos que no encuentro la conexión para la cámara-, caminamos a la tarde a Coyoacan, llego la noche y yo me sentía alegre, lleno de energía y no había dormido ni 40 minutos desde la mañana del viernes. Y así las cosas hasta el día de hoy en que todo se ve color de rosa. Ejemplo: llevo el auto a limpieza como a las 7:30 pm, me dicen que regrese en 40 minutos y cuando regreso ya esta cerrado, oh! veo el auto allí atrás de las rejillas, todo el bien mono. Como estaba lloviendo, pienso *esta bien, así no se ensucia, mañana regreso a por el* y cuando llego en la mañana -algo en mi interior me dice que debería estar molesto- lo único que atino decirle a la encargada riéndome; *No les digo, siempre me entregan tarde mi coche, ahora fue hasta al otro día*. :D Ella tambien se rie y me entrega las llaves. Esto me gusta!! Algo tenía esa bebida. Tal vez un catalizador de esencia de felicidad. Por que motivos para estar tan alegre no me faltan y eso lo se desde antes del jueves. Para a.v.s.: Lee los ingredientes de lo que te comas.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »