<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Historia personal.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Historia personal.

Para ser libre se debe eliminar la historia personal. Dejar de ser definido en la mente de otros, para pasar a la irrealidad en lo cotidiano. Volver a vivir la vida para soltar las amarras que nos ligan al pasado. Que pasa entonces con aquellos que nos leen, aquellos que leemos?. No se. Hoy recapitulare en público. Como una sopa fria de mango. Condensado y alegorico. Hoy pasadas las 3:00 am hora central México reuni 28 años. Naci en el Pais de las eternas flores, hoy parte de la autonombrada Ciudad más Grande del Mundo. He vivido en al menos 11 casas. En 2 de ellas conmigo. Mi Madre y mi Padre todavia depositan su voz en el aire. No tengo hermanos, pero si 6 medios hermanos en total de ambos padres. He creido en muchas cosas, en demasiadas. Pero he vivido creer fervientemente en ellas. En dios en multiples formas, en la naturaleza, en la belleza, en el amor, en la ciencia, en la vida por si, en Jesus y en llamemosle Buda, en libros. En lo que no existe. He realmente amado, amado a 3 mujeres. Una de ellas fue mi esposa, I. Y pude decir, Amo a una mujer clara que amo y me ama... Otra es lejana, no se donde esta. La perdi en las arenas del tiempo. A la segunda en el devenir del tiempo, nunca le hable del amor. Nunca. Lo siento todavia. Y pensado en muchas más. Que solo fueron el aletear de un gorrión un día con mucho sol. Sumas simbolicas de posibilidades. Sutiles desgranes de un jardinero Feymann. Cuantas me habran amado?, No lo se... He estado casado 1 vez, durante 3 años. Lo volveria a hacer. Tal como en el eterno retorno de Kundera. No me quejo de ello. Lamente la ausencia. Pero entendi más. No he tenido hijos. Pero amo a los niños y ellos me aman. Pero no soy su padre, aunque a veces lo pareciera, lo se. Hay muchas personas preciadas, muy preciadas. No las se contar, pero son muchas. Unas en tiempo real y otras en la esfera de datos. Compañeros del alma. Algunos se que leeran esto. Gracias por estar. Otros estan lejos. Me han acompañado mas de 12 gatos. Y decenas de otros animales. He visto 2 oceanos, muchos cielos y colores de tierra. Recuerdo 5 playas con sus mares, y he pensado si solo recojemos en verdad caracolas, cuando el mar entero nos espera. He regalado una estrella. He probado muchas comidas, no se cuantas de ellas apegadas al original. He leido no se cuantos libros, en un calculo muy conservador mas de 1000. De ellos cambiaron mi percepcion de la vida como 50. Pero no tanto como lo han hecho las personas. Me pregunto a cuantos les he cambiado la vida? A veces las personas precian a mi entender en demasia mis palabras o mis acciones. Solo he trabajado en un solo lugar. Uno solo. La vida no es trabajo y trabajar para comer tampoco. Así que no cuento los demas. He perdido y todavia no encuentro. Pero espero hacerlo. Mmm... buenos 28 años. Estan bien, no los cambiaria, me ha gustado pintar este tramado que es mi vida. Con todo y los trazos que me han hecho sentir mal. Esto satisfecho de ello. Pero como todo ser humano, quiero más. Preferiria mejor. Para a.v.s:Toma una tarde cualquiera, desconecta el telefono, colocate como mejor desees. Si quieres con una taza de te, las luces apagadas. Y esta contigo nada más, en tu casa. Pero no en ella.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »