<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Cinta en Tres actos.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Cinta en Tres actos.

Este martes ha sido un mal dia. De esos que uno desea rebobinar la cinta y regresar al principio del dia. Así, imaginando nuevamente, el sonar del movil, levantarse, ver la luz, caminar al trabajo... etc. Primer acto. The Boss & The brother. Platicar las nuevas normas en el trabajo. Tranquilo, pero un poco incomodo. Mmmm..... Segundo acto. Sobre el arte de escuchar. Le pregunto a la pareja de mi madre acerca de Agustin y no me sabe decir, al final le pregunto si escucho al Dr. Me desespera preguntarle. Me dice que no. Me angustio, le pregunto un par de horas despues a mi madre y la respuesta era simple. Sigue estable, no hay dolor ni molestias. Sigue recuperandose. Que bueno. Tercer Acto. De las desventuras del no-buen decir. Platico con I. Al principio bien, despues a sido una cosa cada vez más complicada, lo sabe ella, se altera cuando habla conmigo, lo que no quiere saber es por que. Lo se, a nadie le gusta que lo que uno elabora tan laboriosamente alguien lo cuestione. Acabo enfadado. Pero como siempre en mi costumbre no lo muestro. Servira de algo? Bueno, me lo fastidie yo solo. A ver tomo un coladorcillo, paso toda esta arena por el mismo, veamos que queda, una sacudida para aca, otra para alla, ah mira un par de piedrecitas + Evita aceptar estar donde no quieres estar. + Si te enojas, enojate bien. Al final del día, platicando, benditas platicas; la conclusión es: fue un mal dia, no esperes que todos sean buenos. Para empezar llegastes al final y por otro lado algo bueno te ha dejado. Escuchando: El soundtrack de Kill Bill, si la quieren lo pueden escuchar desde aqui: http://crass.on.ru/mp3/kill_bill/2003-vol.1/ Muy bueno. Me imagino con una de esas espadas. :) Mejor no. Para a.v.s.: Ten un par de seres vivos en casa; aparte de los acaros y las cucas :), por ejemplo una plantita, verificando solo si es para sol o sombra. Y de hoja pequeña si esta en el cuarto de dormir. Si recuerdas regarla, es más probable que recuerdes comer.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »