<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Sueños.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Sueños.

El día de hoy estoy emocionado, pero tambien tenso y preocupado. Una persona a la que estimo pasara algunos dias en mi casa, en lo que define a donde moverse o hacer. Eso me agrada. Pero no se, curiosamente tambien lo siento un poco complicado. Ohh quien me entiende, verdad?. Por otro lado, he tenido un monton de sueños de lo más surtidos. 6 en total. Buen trabajo para mi describirlos. Y es que cuando sueño, es a colores, temperatura, luz, clima, aroma y no se queda todo en el plano visual. Es como estar alli, exactamente igual. Lo bueno es que todos fueron tranquilos, uno a más bastante agradable. Y en la parte narrativa, tienen historia anterior y toda la cosa. Algunos son continuación de otros. Es todo con un detalle al maximo. Que cuando los escribo, me centro en recordar solamente y al leer al final, me pregunto -esto no lo añadi?- recuerdo al sueño y -no pues no. Alli estaba.- Podria hacer un blog de sueños ahora que lo pienso, ja, ja, ja. Eso si que seria extraño. Escuchando: Jazz in Paris, Django reinhardt, Swing from Paris. Veo que me hace bien escuchar Jazz. Para a.v.s.:Trata de balancear los alimentos, por ejemplo; las frutas no son dulces para solo a veces, ni la leche una cosa para los niñitos esos de casa.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »