<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Permanencia de las cosas.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Permanencia de las cosas.

Mi tio Agustin esta muy enfermo, verlo como estaba en el hospital, fue impresionante. Cambio mucho, se desgasto, encogio, adelgazo. Estable si, pero la recuperación llevara un par de semanas. Me hizo reconsiderar nuevamente más cosas. Fue sorpresivo. Aprender a perdonar y a perdonarme. A pedirlo. Eso es lo que entiendo hasta ahora. Es lo que aprendo al saber un poco de la historia de mi tio. No se que busca él, no lo se. Mi hermana me platica de sus cosas de la escuela *si, hoy estudiamos eso de 2 enteros 28 decimales, eso, como se llaman?, esas cosas me gustan, pero no me se como se llaman* -Numeros decimales Ana, son numeros decimales. -, muchas horas despues, P. me platicaria emocionada, *si, es que me gusta mucho teoria de numeros, como resuelves tan facilmente Ecuaciones Diofantinas, wow* -me quedo callado- Recuerdo a I., a ella le encantan el area de las Algebras -tambien- y lo de matematicas financieras, decidida esta a entrar al B.M.... Este semestre es el primero en muchos años que no se que cursos va a tomar. Mujeres - matematicas. Vaya binomio. ---------------------- Ecuaciones diofantinas en un primer acercamiento son las que tienen elementos con numero enteros, y se resuelven tratando de evitar decimales i.e. en el campo de los enteros. Algebra, en parte y precisamente. ---------------------- Cada vez se hace más imperioso que hable con I. y no se como lograrlo y no se bien como decir lo que tengo que decirle. No se bien por que? Por que no se como reaccionare ante lo que ella conteste, lo que dija. Leyendo. Terminando; Muchas vidas, muchos sabios. de Brian Weiss. Curioso, estaba justo escribiendo esto cuando entra una persona, ve el texto, se emociona, me llama a su oficina. Me dice, le gusta lo que escribe B.W., y ahora tengo los C.D. del señor en la mesa. Listos para copiar. Mmmmm..... interesante.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »