<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Desaparecer vinculos.

Un pequeño ejercicio público de meditación

Desaparecer vinculos.

Espero no cansar a más de alguno, pero esto si que quedo largo. (Más de uno hace clic en el aspa de cierre :) Probablemente sera lo unico que este durante muchos dias aqui. Pero es un resumen de lo sucedido y que vendra. Hoy viernes I. va por más de sus cosas a mi casa. Y en 2 semanas por todas las demas. Todas. Yo habia pensado que se tomaria un par de meses. No deberia sentirme tan mal, pero sigue doliendo. Le platique lo que pensaba, escuche su respuesta, que no cambia y decide, decidimos, decido, seguir adelante con los tramites, suspendidos tanto tiempo. Algo muy pequeño dentro de mi me dice es lo mejor, son solo simbolos. Pero es algo muy pequeño. Como me dice Pol: *Basta de prudencia, sigue avanzando, si fracasas que importa! al menos aprenderas, ¿O que? ¿Te ha funcionado?, Que temes entonces?* I. y yo platicaremos las razones y motivos de esta doble-espera. Preocupa si las palabras que yo use, en realidad representen el mensaje deseado. El hogar no es lo se sostiene con clavos ni las paredes, ni el techo. No es nada de ello Pues todo ello es ilusorio. El hogar se hace en todas partes. Donde estamos los dos..... Esa ultima frase es la que pesa muchisimo. Por que sigo añorando dos que ya no son 1&1, y no recibo bien lo que me han dado ultimamente y que si tengo (Tan des-considerado del presente como siempre, si que soy ... ). El argumento, *Si al romper vinculos se libera uno, uno puede decidir mejor*. No es la razon. No puedes decir que nada de ello significa nada para argumentar el desvanecerlo y al mismo tiempo que el hecho de su ausencia clarifique las cosas. Tal vez si, los humanos somos tan contradictorios Como siempre esto me tomado por sorpresa. Platicando con I., ha tomado con tranquilidad los cambios en la casa, espero que nada de esto genere más lios a mi y a P. Ese era el miedo de no decir. De no hablar. Pol ha sido una grandisima ayuda, aguantado todo esto, el silencio principalmente, que sabiendolo I. ya no me preocupa decirlo. I. actuo con bastante entendimiento, es lo bueno de que aprecie a Pol. ¿Que amigo soporta continuamente a un tipo tan deprimido, indeciso e ininteligible como yo?. Como dar gracias?. Ha tomado un mes de platicas continuas, día a día. (Tan terco soy para algunas cosas) El proximo domingo finiquitaremos las asignaciones pendientes de las cosas y es lo que queda hacer en ese sentido. Sera complicado, no por los valores, si no por el sentimiento. El resto son asuntos practicos, tramites, papeles, embalaje, mudanza de sus cosas y yo el conseguir algunos muebles a lo más en un par de semanas. El lunes a entregar documentos y hacer cita con el Juez. Des-suspender y enesima visita para mi. De solo ir me deprime el lugar. Cuanto más el motivo. Espero como siempre que todos los cambios sean para bien. No pierdo esperanza en ello. Lo se. Tiene que ser asi. En fin. Mas oportunidades de aprender. Pero carajo me sigue doliendo. *Que esperabas que fuera facil J.Lo. no, así es el mundo real a veces, te tenia que tocar en algun momento* Solo vere las estrellas si levanto los ojos, pensar y caminar a la par, conocer el camino adecuado siguiendo al corazon, a mi ser, pues toda decisión que tome sera la correcta. Volvere como un niño, montado en el presente Cada dia y minuto lo sabre y sentire irrepetible. Y en ese sentido la muerte es una consejera. Deseo mantener en mi corazón los bellos recuerdos, recordar, sentirme satisfecho, -aun queriendo más- Hasta que el pasado solo sea eso, lo que paso, un libro de enseñanza. Sin tanto dolor. Para a.v.s.:Para ablandar pan o tortillas, rociales agua y al microondas, pero consumelo caliente, que al enfriarse, endurece mucho más :)
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »