<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Aprender como decirlo

Un pequeño ejercicio público de meditación

Aprender como decirlo

Hoy via El frasco del odio, llego a un texto que me hace decir ohhh, las cosas que se pueden llegar a decir, como una carta de amor que parece más bien un grito surrealista de amar, pero a veces de odiar y temer. Pues si pienso que lo que esta en el fondo es amor. Pero por que dejarle a ella todo lo... que bien pensado es de ella?. Que bien y se puede merecer. Y regresando al Frasco del Odio, donde no recuerdo haber andado, leo algo más y regreso a la carta. Pienso un momento y entiendo la filosofia subyacente. Quisiera yo, quisiera a veces poder hacerlo, -y supongo que en su desesperación mi terapeuta tambien quisiera que yo lo hiciera- gritar de esa manera, poner esa pinceladas acres en mi tapiz. Con plena intención y conciencia. Pero lo siento no puedo o no quiero ver que lo puedo hacer. Pues justo pensaba escribir todo lo contrario. Una lista, -mañana que es 25- de todo lo que me dejo y que fue bueno y hermoso. Pero por que no carajo tambien poder hacer lo contrario?. Acercar mi mano, renuente a hacerlo, hasta estampar mi rubrica tambien, cambiando los debidos personajes y situaciones, que no son muy distintas de las de una carta de amor. Bueno creo que por que soy así. De esta otra manera. Pero me voy acercando a poderlo hacer, como los gatos cuando estan de caceria. Así precisamente, pues los gatos no solo ronronean, tambien arañan y muerden. Tan lindos ellos. Para a.v.s.:Sorry, no estoy de animo. Alguna sugerencia? Siii!. Ari dice: Cuando salgas de viaje, revisa 1) no dejar luces encendidas, 2) nada en el fuego y cerrar de preferencia las llaves de gas, agua y bajar el switch. Avisar a alguien confiable, tiempo de ausencia.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »