Por fin es viernes...
Hace algunos días me encontré con un empaque inteligente... en un monitor. En lo particular creeré que son inteligentes cuando le digas al empaque “Flota a un metro de altura, avanza en línea recta suavemente hasta la escalera” y lo haga. Así hasta la oficina donde después de vaciarle “Gracias y ahora: esfúmate” y por si mismo acabase en el tacho de la basura, bastante bastante apretadito. Pero no, no son inteligentes como indican. Una posibilidad es que lo sean justo en la medida que a quien quiera que se le haya ocurrido asegurar que son inteligentes. Tan, tan A otro asunto.
Hace algunos días conocí “Casa de Francia”, excelente lugar para leer un rato, escuchar algo de música o ver alguna película, francesa se entiende. También esta muy bien para trabajar por ejemplo en un proyecto de equipo o cualesquiera de esas actividades por las que luego uno termina en una biblioteca publica y no se desea estar en la tranquilidad del propio hogar. Además hay una enorme cantidad de material por descubrir y si te inscribes puedes terminar con tal en casa :D
Como si eso no fuera bastante, sales de ahí y caminando en un par de cuadras terminas en pleno centro de la Zona Rosa. Perfecto no? Todo ello en Havre 15, Zona Rosa, cerca de Insurgentes.
Ahora bien que añadiendo un poco de sonidos puede uno preferir este Sábado al Concierto maratón de música mexicana Pro damnificados de Asia, donde la cooperación es voluntaria y que estarán desde las 11:00 hasta las 9:00 pm en el Auditorio Blas Galindo del CENART.
Pero en realidad creo que preferiría saber cuales, donde, y como hacerle para ver algunas de la cintas del Festival de Cine Judío. Por ejemplo Suzie Gold –Mi gran boda judía- o Sorpresas de la Vida. Y otras más como para andar dando un par de vueltas extras por los cines. Lo que me recuerda que mi tercera película de la semana ha sido Los Fockers y bueno, divertida, eso solo eso, no esperen mucho más a menos claro que hayan tenido una familia que se parezca a alguna de la cinta, entonces tendrán mucha risa para disgusto de los demás.
Y no se olviden claro la reunión de algunos bloggers este Sábado haya por Coyoacan. Por haya nos vemos.